martes, julio 7Noticias República Dominicana de ultima hora

El papa satisfecho acuerdo cese al fuego Colombia

El papa Francisco espera que el acuerdo sea blindado

El papa satisfecho acuerdo cese al fuego ColombiaCIUDAD DEL VATICANO; El papa Francisco manifestó su satisfacción por el alto el fuego en Colombia.

Jorge Bergoglio dijo sentirse feliz por lo convenido entre el gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Y confía que los países que apoyaron el proceso de paz “lo blinden” para garantizar que el conflicto no se repita.

Considera que el alto el fuego es una buena noticia para poner fin al derramamiento de sangre que ha afectado a Colombia por 50 años.

El pontífice argentino conversó sobre el tema con periodistas que le acompañaron durante el viaje a Armenia.

También te puede interesar  Carfax alerta sobre ventas de vehiculos ahogados

Tras saludar el acuerdo, el papa Francisco manifestó su voluntad de que los países que han trabajado para hacer la paz y que dan la garantía de que esto continúe, lo blinden para que nunca se pueda volver, ni dentro ni desde fuera, a un estado de guerra”, en Colombia

De otro lado, el Santo Padre llamó a garantizar “el bien y la convivencia de todo el continente europeo” luego que en un referéndum los británicos decidieron la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

En este sentido, Francisco declaró que el resultado exige “una gran responsabilidad” a la hora de garantizar el bien de los británicos y la convivencia en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *