Ocupan a civil y dos guardias 46 paquetes de marihuana

El Juzgado de la Instrucci贸n de Las Matas de Farf谩n le conocer谩 la medida de coerci贸n este lunes 10 de junio a las 2:00 de la tarde.

paquetes de marihuana

LAS MATAS DE FARF脕N.- El Ministerio P煤blico de esta localidad solicit贸 la imposici贸n de prisi贸n preventiva en contra de un civil y dos miembros del Ej茅rcito de la Rep煤blica Dominicana que fueron arrestados con 46 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana y un arma de fuego ilegal.

M谩s noticias:   PRM dice no aceptar谩 cuotas Altas Cortes

La Fiscal铆a de Las Matas de Farf谩n solicit贸 al Juzgado de la Instrucci贸n la imposici贸n de prisi贸n preventiva en contra del civil Jonathan Nova Pineda y los miembros del Ej茅rcito Jos茅 Luis Nova Sol铆s y Leandro Alc谩ntara Ogando, siendo fijada la audiencia para este lunes 10 de junio a las 2:00 de la tarde.

En un comunicado de prensa el 贸rgano persecutor indica que procedi贸 con su sometimiento a la justicia por la presunta violaci贸n de los art铆culos 60, 4D, 6A y 75 p谩rrafo II de la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, y los art铆culos 66 y 67 de la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

M谩s noticias:   Lamentan muerte de Tony Pina

Transportaban la drogas en una yipeta

Sobre el caso, se inform贸 que los imputados fueron arrestados en el Cruce de Matayaya durante una requisa a la yipeta en la cual se transportaban y en la que fue ocupada la presunta droga y una pistola sin licencia.

El Ministerio P煤blico bajo la direcci贸n de la fiscal titular de este departamento judicial, Marggie Viloria Caraballo,聽 tuvo a cargo la operaci贸n que ejecutada por la magistrada Beatriz Rosario en coordinaci贸n con聽 miembros del G-2.

Medidas de coerci贸n

La solicitud de medidas de coerci贸n hecha en contra de los imputados establece que al momento  del arresto el civil Nova Pineda conduc铆a el veh铆culo en el cual se desplazaba en compa帽铆a de su pariente Nova Sol铆s y de Alc谩ntara Ogando.

M谩s noticias:   Gobierno rinden tributo a Francisco S谩nchez del Rosario

La informaci贸n destaca que el Ministerio P煤blico junto a los distintos organismos de seguridad del Estado realiza una labor permanente de prevenci贸n y persecuci贸n contra el narcotr谩fico en todo el pa铆s.

Deja una respuesta