miércoles, agosto 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Toros vienen de atrás y superan a Gigantes

Toros vienen de atrás y superan a GigantesSAN FRANCISCO DE MACORIS.-Carlos Franco conectó un doble remolcador de dos vueltas y luego anotó por error en tiro de Hanser Alberto tras rodado de Magneuris Sierra en el noveno episodio, para que los Toros del Este vencieran 6-5 a los Gigantes del Cibao en partido del torneo otoño invernal Alejandro Asmar Sánchez, celebrado en el estadio Julián Javier.

Fue la segunda victoria para los Toros (2-7), quienes frenaron en ocho la racha de triunfos de los francomacorisanos. Para los Gigantes (8-2), es apenas su segunda derrota de la temporada.

La victoria recayó sobre Román Méndez (1-0), quien lanzó una entrada en blanco, tolerando un hit sin transferencias ni ponches. Cargó con el reves, Jordan Jankowski (0-1) tras permitir tres carreras, dos de ellas limpias, dos hits, un boleto en una labor en la cual no pudo registrar outs. Alexi Ogando logró el rescate (2), tras lanzar un episodio donde no toleró anotación, permitiendo un hit, sin dar boletos ni propinar ponches.

También te puede interesar  Hijo fundador Cirque du Soleil muere en accidente

La primera anotación de los Gigantes se originó en el primer episodio, producto de un cuadrangular de Ramón Torres por el jardín derecho al primer lanzamiento. La tropa comandada por Bobby Dickerson fabricó otra vuelta en esa misma entrada, luego que Garabez Rosa conectara triple luego de dos outs y Felix Pie fletara línea de hit al jardín central, impulsando a Garabez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *