lunes, mayo 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Nuevo Roku OS 8 ofrece funciones de entretenimiento mejoradas

Nuevo Roku OS 8 ofrece funciones de entretenimiento mejoradasRoku OS 8 combina perfectamente la televisión local de difusión a través de la antena y funciones avanzadas de streaming

LOS GATOS, California- Roku, anunció hoy Roku OS 8, ofreciendo características mejoradas que añaden comodidad y valor a la experiencia de streaming de un usuario de Roku TV.

Con un enfoque en reducir la brecha entre la televisión de difusión local gratuita recibida a través de antenas HDTV y streaming, la compañía dio a conocer varias nuevas características de Roku TV hoy, incluyendo una guía inteligente que muestra over-the-air (OTA) ayudar a los clientes a buscar, encontrar y descubrir entretenimiento.

Otras características nuevas incluidas en la actualización permiten una búsqueda y un control de voz más fáciles, tales como comandos de voz mejorados que permiten al usuario lanzar canales de transmisión, cambiar entradas o controlar su Roku TV; TV Everywhere (TVE) inicio de sesión único para eliminar tener que entrar credenciales de inicio de sesión varias veces;

“En Roku, nos encanta la televisión y estamos enfocados en hacer que sea mejor para todos”, dijo Ilya Asnis, vicepresidente senior de Roku OS en Roku.

“Roku OS 8 ofrece en nuestros pilares clave de facilidad, contenido y valor. Estas nuevas características hacen que la experiencia de entretenimiento sea más agradable para nuestros clientes, mientras resuelven algunos de los mayores puntos de dolor al ver la televisión hoy “.

Guía Inteligente

Una guía electrónica de programación para televisores Roku que integra de manera transparente información para la televisión de difusión local a través de una antena con opciones de streaming que permite a los clientes buscar, encontrar y descubrir entretenimiento.

La guía proporciona información de programa para canales de TV de antena local de siete días en el pasado a hasta 14 días en el futuro. Smart Guide también integra la función Más formas de ver para que los usuarios puedan ver opciones de transmisión adicionales, como por ejemplo: ver una película o mostrar desde el principio , ver más episodios o buscar entretenimiento similar.

Con el tiempo, Smart Guide incluso identificará los canales de difusión favoritos disponibles por aire colocando los canales más vistos en la parte superior de la guía de programas.

Roku Buscar contenido en el aire : Las opciones de TV de antena local ahora están incluidas en Roku Resultados de la búsqueda para los clientes de Roku TV que usan una antena de TV para recibir televisión de difusión local gratuita.

Roku búsqueda ya se extiende a través de 500 canales de streaming y ahora, cuando una antena de TV está conectada, se incluyen los resultados de la televisión local de difusión junto con las opciones de streaming ordenado por lo que es gratuito o de menor costo para el espectador.

Los usuarios también pueden buscar contenido de TV de antena a través de la aplicación móvil de Roku

Los televisores Roku ahora cuentan con controles de voz para facilitar el cambio de entradas, sintonizar un canal de transmisión de antena local, lanzar un canal de transmisión y más.

Los controles de voz para los televisores Roku se pueden usar a través de controles remotos mejorados con el botón del micrófono oa través de la aplicación móvil gratuita Roku para dispositivos móviles iOS y Android.

Permite que un televisor Roku se inicie rápidamente y ejecute un canal de TV de transmisión o de antena en cuestión de segundos utilizando simplemente un comando de voz.

Por ejemplo, un usuario puede decir “iniciar Hulu” y el televisor se encenderá y abrirá el canal de transmisión de Hulu. O, si dicen, “sintonizar a ABC”, el televisor se encenderá y sintonizará a la estación ABC local si una antena está conectada al televisor Roku.

Los usuarios de Roku TV con una antena conectada a su televisor ahora pueden utilizar la escucha privada para escuchar el audio para el contenido de difusión de antena local, ya sea usando su dispositivo móvil a través de la aplicación móvil de Roku o mediante la toma de auriculares en la control remoto en los modelos seleccionados de Roku TV. Esta función también está disponible para streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *