sábado, septiembre 19Noticias República Dominicana de ultima hora

IObit AppLock 2.0 aplicación que utiliza tecnología de reconocimiento facial

IObit AppLock 2.0 aplicación que utiliza tecnología de reconocimiento facialTecnología de reconocimiento facial se aplica a la aplicación móvil para mejorar la seguridad

SAN FRANCISCO – IObit un desarrollador de aplicaciones, recientemente actualizó su aplicación de seguridad móvil IObit AppLock 2.0 es la primera vez que la tecnología de reconocimiento facial se aplica a la aplicación móvil para mejorar la seguridad.

IObit AppLock, es un protector de privacidad Android, está diseñado para bloquear contactos, SMS, galería, de notificación, los ajustes y las otras aplicaciones en los teléfonos móviles.

Como muestran los datos relacionados, los usuarios están preocupados principalmente por la pérdida de teléfonos, las cuestiones de privacidad, los niños con su adicción a los juegos.

También te puede interesar  Internet | Qué es el juego de la ballena azul? Un siniestro desafío

IObit AppLock

Por lo tanto, IObit AppLock ofrece una solución mediante el bloqueo de aplicaciones para evitar mensajes privados, fotos y videos de ser chequeado por los demás, proteger la información confidencial, como datos financieros y de salud debidos a fugas, evitar que los niños accidentalmente vayan de compras y hacer compras en la aplicación, y accesos no autorizados.

La mejora más notable de la IObit AppLock 2.0 es la integración de la tecnología de reconocimiento facial basado en redes neuronales, lo que proporciona una manera más fácil y más segura para desbloquear aplicaciones que el uso de las huellas dactilares.

El Desarrollador de la aplicación, Carwin Chen explicó: “Hemos pasado años en el desarrollo de una serie de nuevas tecnologías para apoyar el sistema de reconocimiento facial en el teléfono, para que todo el modelo muy compacto y acelerar todo el proceso.”

También te puede interesar  Nuevo smartphone Cat S32

Reconocimiento facial

La aplicación es ahora capaz de completar todo el proceso de reconocimiento facial en menos de un segundo para consumir un poco megabytes.

Además, IObit AppLock también agregó el sistema más avanzado para detectar fotos con caras reales.

IObit AppLock fue introducido por primera vez a la Google Play Store a finales de julio de este año, con una calificación impresionante promedio de 4.6 estrellas y miles de descargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *