lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

El nuevo BMW X2

Los precios comienzan desde £33,980  para un BMW X2 xDrive20d SE; disponibles para ordenar desde mediados de noviembre.

El nuevo BMW X2Con su diseño inconfundible y su sensación deportiva y urbana, el BMW X2 abre nuevos caminos para BMW como una adición única y emocionante a la gama de modelos BMW X.

El chasis del automóvil y el sistema inteligente de tracción en todas las ruedas xDrive ofrecen el equilibrio ideal entre la dinámica deportiva y la eficiencia. Los servicios digitales de BMW ConnectedDrive y BMW ConnectedDrive Services, que ahora están disponibles en forma recién actualizada, añaden una mayor profundidad a la experiencia general de BMW X2.

Incluso junto a sus hermanos mayores, el BMW X4 y X6, el BMW X2 causa una impresión distintiva. El diseño exterior del automóvil combina las proporciones bajas de un coupé con el núcleo robusto de un modelo BMW X.

El BMW X2 es dos centímetros más bajo y más de siete centímetros más bajo que el BMW X1, pero tiene la misma distancia entre ejes. Con voladizos cortos, también tiene una línea de techo estirada estilo coupé y un delgado gráfico de ventana.

El X2 es el primer BMW moderno que presenta esta señal de diseño, y le da al nuevo auto una apariencia más amplia, más distintiva y más deportiva. Debajo de la rejilla, el tratamiento de superficie hexagonal en el parachoques refuerza aún más esta impresión. La rejilla negra de alto brillo ofrece un contraste nítido con su marco cromado.

También te puede interesar  Jueza ordena apertura a juicio contra Alberto Holguín y Sobeida Perdomo

El nuevo BMW X2Luces led y grabado láser

Faros Full LED de serie en los modelos Sport, M Sport y M Sport X. La luz bi-LED para luz de cruce y luz de carretera es muy efectiva para iluminar la carretera y al mismo tiempo acentúa el carácter deportivo del BMW X2. Los faros muestran detalles precisos, logrados en parte a través de la luz de conducción diurna LED 3D Icon y el grabado láser.

El nuevo BMW X2Los modelos M Sport y M Sport X están disponibles con ruedas en tamaños de hasta 20 pulgadas, una característica sobresaliente en este segmento. Como estándar, ambos modelos están equipados con ruedas de 19 pulgadas. Las llantas estándar para el modelo SE son llantas de aleación ligera de estilo V-Spoke de 17 pulgadas, pero se pueden especificar otros diez diseños de llanta como opción.

Los faldones laterales del BMW X2 se encuentran entre sus características distintivas y contribuyen a su robusto aspecto. El revestimiento es negro en los modelos SE y Sport y Frozen Grey en el M Sport X. Los C-pilares presentan dos características características de BMW: el distintivo BMW Hofmeister Kink y, por primera vez en un modelo BMW X, el BMW roundel.

En la parte trasera, un spoiler proporciona un toque de elegancia para redondear el techo del BMW X2 y contribuye al coeficiente de arrastre del BMW X2 de tan solo 0,28. Junto con el paragolpes trasero que mejora la anchura, crea una poderosa vista trasera.

Diseños

En los modelos SE y Sport, el parachoques trasero viene en el color del vehículo y negro mate. Los modelos M Sport cuentan con una incrustación de revestimiento de aspecto difusor en Dark Shadow metallic. Los modelos M Sport X, mientras tanto, obtienen un inserto difusor a medida en el color de contraste Frozen Grey.

También te puede interesar  Coraasan amenaza con dejar de cobrar basura

Las líneas de diseño horizontal de la parte trasera del BMW X2 enfatizan el ancho del automóvil y su carácter fuerte, y estas líneas continúan en las luces traseras de altas luces. El contorno de las luces traseras LED y la forma L familiar de los coupés de BMW.

El automóvil insinúa la potencia de sus motores BMW TwinPower Turbo a través del diseño de los tubos de escape. Todos los modelos X2 vienen con una disposición de escape doble de 90 mm de diámetro.

Interior y equipamiento

La calidad de clase del BMW X2 y sus niveles de equipamiento, incluso en el modelo SE, son instantáneamente evidentes.

El panel de instrumentos tiene pespuntes de contraste como estándar, mientras que la consola central presenta materiales que incluyen Sensatec también con costuras de contraste.

El interior del modelo M Sport está adornado con una combinación de tejido Micro Hexagon de Antracita / Alcantara, y el M Sport X agrega tapicería de cuero de serie.

El nuevo BMW X2Dinámica de conducción

Los motores TwinPower Turbo dentro del equipo de la gama BMW X2 con el chasis refinado del automóvil para dotarlo con cualidades de manejo de clase, agilidad excepcional y retroalimentación excelente.

También te puede interesar  JCE defiende proceso primarias partidos

El denominador común de todos los modelos de BMW X2 es un chasis que transfiere la capacidad de respuesta central de los motores de BMW a la carretera. Las respuestas de conducción del automóvil se pueden adaptar mediante el interruptor de Control de experiencia de conducción, que permite al conductor elegir entre el modo COMFORT predeterminado, el modo ECO PRO que mejora la eficiencia y el modo SPORT. La configuración preprogramada disponible a través del modo SPORT brinda al automóvil respuestas de dirección y tren motriz aún más dinámicas.

Asimismo, en el lanzamiento, la variante diesel X2 xDrive20d estará disponible. Genera una potencia máxima de 190 CV y ​​400 Nm de par, lo que permite un tiempo de cero a 62 mph de 7,7 segundos. El consumo oficial de combustible sigue siendo impresionante 61,4mpg *, mientras que las emisiones de CO2 son tan bajas como 121g / km *. Otras variantes atractivas del BMW X2 se agregarán a la gama de Sports Activity Coupé a principios de 2018, con la forma de los cuatro cilindros X2 sDrive20i, X2 sDrive18d y X2 xDrive18d.

Mientras que el modelo diesel 20d viene equipado de serie con tracción integral inteligente xDrive. La función integral de control de descenso de pendientes permite que el BMW X2 mantenga automáticamente la velocidad deseada en descensos pronunciados al controlar el freno para el conductor, que luego puede dedicar su atención a la tarea de dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *