miércoles, marzo 24Noticias República Dominicana de ultima hora

El nuevo Audi A7 SportBack

El nuevo coupé Audi A7 SportBack de cinco asientos de clase ejecutiva emplea las últimas características del diseño y la tecnología de Audi

El nuevo Audi A7 SportBackIngolstadt- Audi tiene una inclinación completamente nueva al concepto del coupé de cinco puertas para la clase ejecutiva: el primer A7 Sportback en el que la marca combinó con éxito las líneas esbeltas de un gran tourer clásico con la realidad preparada los atributos de los modelos Saloon y Avant están a punto de dar paso a su sucesor.

Fluido en el nuevo lenguaje de diseño de Audi, familiarizado con los últimos avances tecnológicos de la marca y cómodo con la articulación de sus desarrollos de transmisión más recientes, el A7 2018 evoluciona y refina cada faceta del tema Sportback sin perder las señas de identidad detrás de su atractivo original.

La dinámica en su aspecto más bello: el diseño exterior

El diseño exterior del A7 Sportback es una expresión del nuevo lenguaje de diseño que Audi introdujo con el estudio del prólogo y que hizo su debut en producción en el nuevo Audi A8.

Con grandes superficies, bordes afilados y líneas atléticas tensas, el A7 transmite dinamismo y progresividad desde todas las perspectivas.

En la parte delantera, la rejilla de montura simple – más ancha e inferior a la del Audi A8 – los faros estrechos, las entradas de aire audazmente contorneadas y la intención de señal frontal plana.

También te puede interesar  Hombre mata mujer en Villa Palmarito de La Vega

El coupé de cinco puertas incorpora el diseño y la tecnología progresivos

En algunas versiones, la firma retoma el tema de la digitalización: 12 segmentos de iluminación adyacentes separados por espacios intermedios estrechos evocan asociaciones con los dígitos binarios 0 y 1. La configuración de iluminación superior es el faro LED HD Matrix con luz láser Audi.

Con su capó largo, larga distancia entre ejes y voladizos cortos, el A7 Sportback se ve delgado y musculoso pero también innatamente elegante.

Sus dimensiones clave dan más que una idea de su carácter: mide 4.969 milímetros de largo, tiene una distancia entre ejes de 2.926 milímetros y tiene 1.908 milímetros de ancho, pero solo mide 1.422 milímetros de alto. Los contornos pronunciados enfatizan las ruedas, que miden hasta 21 pulgadas de diámetro, y hacen referencia a los genes quattro de Audi. Estos genes determinan las proporciones del cuerpo del vehículo. La silueta está definida por la línea del techo dinámico, que cae bruscamente hacia la parte trasera.

El nuevo Audi A7 SportBackTotalmente conectado para mayor comodidad y seguridad

Con su conectividad integral, el Audi A7 está perfectamente equipado para recorridos de larga distancia.

También te puede interesar  Aprueban regulación del tránsito en algunas vías de Santiago

Ofrece a los clientes la misma amplia gama de tecnologías de conveniencia, seguridad y personalización que el nuevo Audi A8.

Hasta siete controladores pueden almacenar sus configuraciones preferidas en perfiles de usuario individuales, y pueden personalizarse hasta 400 parámetros.

Los servicios en línea de Audi connect se han ampliado para incluir características tales como la señal de tráfico y los servicios de información de peligro Car-to-X, que utilizan la inteligencia de enjambre de la flota de Audi.

El paquete superior de MMI navigation plus estará disponible con dos opciones de sistema de sonido, el más sofisticado de Bang & Olufsen Advanced Sound System capaz de ofrecer un sonido 3D avanzado.

Producido en Neckarsulm en Alemania, el nuevo Audi A7 Sportback estará disponible para pedidos en el Reino Unido a partir de principios de 2018, con precios para la primera fase de modelos a partir de aproximadamente £56,000.

El concepto del cuerpo: Coupé, Saloon y Avant en uno

Audi A7 SportbackEl A7 Sportback combina lo mejor de todos los mundos para uso comercial y recreativo. Ofrece el diseño de un coupé, el espacio de un salón y la versatilidad de un Avant.

El concepto interior del A7 Sportback impresiona con más espacio y asientos más cómodos, y eso a pesar de tener un techo dinámico. Comparado con el modelo anterior, la longitud interior se ha incrementado en 21 milímetros, lo que resulta en más espacio para la rodilla posterior. Los pasajeros traseros también disfrutan de más espacio para la cabeza.

También te puede interesar  Detienen dominicano deportado se hacía pasar por boricua

El ancho de carga también ha aumentado en comparación con el modelo anterior y ahora mide 1.050 milímetros.

La gama de asientos totalmente nuevos son los asientos delanteros de contorno, multi-ajustables y personalizados, con ventilación y masaje.

El banco trasero de tres asientos (estándar en el Reino Unido) ofrece mucho espacio y comodidad. Las nuevas opciones de alta tecnología hacen que la vida con el Audi A7 Sportback sea aún más cómoda y conveniente.

El paquete de calidad del aire mejora la calidad del aire interior mediante fragancias con olores sutiles, un ionizador y un filtro de combinación efectivo.

El cuerpo, que presenta una construcción compuesta de acero y aluminio con componentes grandes, como piezas adicionales de aluminio, es un factor clave en el manejo mejorado y una mayor comodidad.

El cupé de cuatro puertas marca las mejores marcas con respecto a la rigidez del cuerpo, aeroacústica y aerodinámica. Los pasajeros se benefician de una mayor comodidad acústica y, gracias a una aerodinámica sofisticada, un mínimo ruido del viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *