Nuevo Porsche Cayenne GTS y Cayenne GTS Coupe 2021

2021 Cayenne GTS y Cayenne GTS Coupe

Los modelos Cayenne GTS Coupe obtienen un nuevo escape central opcional

ATLANTA  – Porsche anunció dos nuevas variantes de modelo para la línea Cayenne: el 2021 Cayenne GTS y el Cayenne GTS Coupe. 

Los nuevos modelos altamente deportivos marcan el regreso de un motor V8 al GTS.

El V8 biturbo de 4.0 litros desarrollado por Porsche, que se comparte con el Panamera GTS, genera 453 hp (338 kW) y 457 lb-ft de torque.

 Acoplados a una transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades estándar y a la tracción total Porsche Traction Management, los nuevos modelos son capaces de alcanzar 60 mph en 4.5 segundos o 4.2 segundos con Performance Start, que se incluye en el Paquete Sport Chrono opcional (estándar en Coupe). 

También puedes leer: Porsche agrega el Taycan 4S a la familia eléctrica

Esos tiempos de aceleración marcan una mejora de 0.4 segundos y 0.6 segundos respectivamente en comparación con el sprint de 0-60 mph del Cayenne GTS anterior. 

Ambos modelos tienen una velocidad máxima de pista de 168 mph.

2021 Cayenne GTS y Cayenne GTS Coupe

Nuevo escape deportivo central para modelos Coupe

Sport Exhaust también se incluye como equipo estándar con todos los modelos Cayenne GTS. 

Más noticias:   Denuncian que en Moca la PN “fusiló” a un hombre

El sistema especialmente configurado presenta tubos de escape en los bordes exteriores del parachoques trasero y ayuda a crear una banda sonora adecuada para la dinámica mejorada. 

Los clientes que opten por el modelo Cayenne Coupe también pueden elegir un nuevo sistema de escape central aún más emotivo con puntas ovaladas. 

Debes leer: El nuevo Porsche 911 GT2 RS Clubsport

Además de ofrecer una apariencia más deportiva, el nuevo escape, que se incluye recientemente y solo está disponible con el Paquete deportivo ligero ligero opcional, es aún más ruidoso que el sistema de escape deportivo que se ofrece en los modelos GTS.

La suspensión revisada crea un centro de gravedad más bajo

El rendimiento deportivo y ágil es el núcleo de lo que hace que los modelos GTS sean especiales. Con ese fin, ambas derivaciones del modelo reciben amortiguadores Porsche Active Suspension Management (PASM) revisados ​​que, en combinación con la suspensión neumática estándar de tres cámaras, bajan el chasis 30 mm en comparación con el Cayenne S.  

Más noticias:   Cargador para iPod Shuffle 4ta generación: recarga tu música en cualquier lugar

Paquete de diseño deportivo y acentos característicos GTS de serie

2021 Cayenne GTS y Cayenne GTS Coupe

El paquete estándar Sport Design garantiza una apariencia única y exclusiva en combinación con numerosos detalles en negro. 

Los nuevos modelos Cayenne GTS están equipados de serie con ruedas RS Spyder Design de 21 pulgadas en negro satinado. 

Los faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS) y las luces traseras LED continuas también están tintadas. Las tomas de aire delanteras, las molduras de las ventanas laterales, los tubos de escape del sistema de escape deportivo y el logotipo de Porsche trasero y la designación del modelo están acabados en negro.

Los materiales de alta calidad como Alcantara en el techo interior, los centros de los asientos, los reposabrazos y las puertas de la consola central, así como el aluminio cepillado negro, también permiten ver y sentir el carácter deportivo de los modelos Cayenne GTS.

Más noticias:   Negro Veras denuncia mafia de abogados

También puedes leer: El nuevo Porsche 911 Carrera S y 4S, 2020

 Los asientos deportivos estándar de ocho posiciones ofrecen un soporte óptimo para las curvas dinámicas debido a la mayor altura de sus refuerzos laterales. 

Estos están reservados exclusivamente para los nuevos modelos GTS.

 Los logotipos de GTS se pueden encontrar en las puertas delanteras, los umbrales de las puertas, el tacómetro y los reposacabezas.

Precios Porsche Cayenne GTS y Cayenne GTS Coupe 2021

nuevos Cayenne GTS y Cayenne GTS Coupé

Se espera que los nuevos modelos 2021 Porsche Cayenne GTS y Cayenne GTS Coupe comiencen a llegar a los concesionarios de EE. UU. en el otoño de 2020.

El MSRP inicial para el 2021 Cayenne GTS es de $ 107,300 . 

El MSRP inicial para el 2021 Cayenne GTS Coupe es de $ 110,500 . 

Ambos precios excluyen una tarifa de entrega, procesamiento y manejo de $ 1,350 .