Niño baleado por cabo PN sigue “en estado delicado”

Niño baleado por cabo PN sigue ''en estado delicado''

Niño baleado por cabo PN sigue ''en estado delicado''El niño lo operaron en el hospital San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís

Eugenio Suárez

SAN FRANCISCO DE MACORIS;  En estado delicado sigue un niño baleado por un cabo de la Policía que mató a tres mujeres entre Nagua y Sánchez.

         Al bebé de un año y siete meses lo operaron y le extrajeron una bala, en el hospital  regional San Vicente de Paul

         El niño fue herido de bala por el cabo Ronny Fermín García, quién  mató  a su exconcubina Alexandra Ruiz,  de 17 años; a la señora Carmen Andújar, de 53 años, y a una hija de ésta identificada como Juana Andújar. El uniformado se enfureció porque su ex pareja Ruiz  mantenía una relación sentimental con otra persona.

Más noticias:   Madre estrangula hija de cinco meses

             Según los informes, Fermín García fue a buscar al hombre para  asesinarlo, y que  al no encontrarlo disparó contra su madre y hermana.  También hirió al  bebe sobrino del hombre, y   dio muerte a su ex concubina

                  El cabo Fermín García, arrestado  y trasladado al cuartel de la Policía de Samaná, fue dado de baja y sometido a la justicia por el triple crimen.   En el hospital francomacorisano San Vicente de Paul se informó este viernes que aunque estable,  el niño aún se encuentra .

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios