martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Matan otro italiano, ahora en Las Terrenas de Samaná

El pasado 5 de septiembre fue asesinado en Boca Chica Aldo Mazzoleni

Matan otro italiano, ahora en Las Terrenas de SamanáSAMANA.-La Policía apresó a dos haitianos indocumentados acusados de ultimar a tiros a un ciudadano italiano, por alegadas diferencias laborales, en el municipio Las Terrenas, provincia de Samaná, por motivos que se investigan.

Severino Toneatto, de 47 años, falleció en un centro de la localidad, luego que fuera herido de bala en la cabeza y el abdomen, supuestamente por los haitianos Andios Simón y Reginal Marux, quienes se encuentran bajo el control del Ministerio Público.

El reporte preliminar indica que Toneatto fue atacado cuando retornaba a su vivienda en compañía de su esposa, en el sector Hoyo del Cacao, de Las Terrenas. Indica, además, que los detenidos laboraban junto al occiso y otro italiano, del cual se activa su localización para ser investigado en torno al crimen.

También te puede interesar  Dominicano apuñala madre y hermana en Providence

La semana pasada, Aldo Mazzoleni fue asesinado de una cuchillada en el cuello, en un edificio de apartamentos ubicada en la esquina de las avenidas del Sur y Janico García, en Boca Chica.

Según informes, Mazzoleni era propietario de varios condominios y vehículos de alquiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *