Niña muere tras ingerir pastillas para la presión arterial

Una niña de ocho años falleció después de ingerir pastillas para la presión para adultos vencida, en un hecho ocurrido en el sector La Montañita
Nina muere al ingerir pastillas para la presion arterial

La niña tenía 8 años

Por Genaro Moreta Jr

Barahona-Una niña de ocho años falleció después de ingerir pastillas para la presión para adultos vencida, en un hecho ocurrido en el sector La Montañita, en el distrito municipal Villa Central de esta provincia.

Vianney Elizabeth Terrero Feliz, residia en compañía de sus padres, en el sector La Montañita, en la parte de atrás del Hospital Jaime Sánchez, del mencionado distrito.

El hecho ocurrió momento que la niña se encontraba jugando en compañía de varios niños del referido sector.

En el patio de la vivienda de sus padres y observando supuestamente dicha pastillas en el interior de un envase de basura, la tomó.

Más noticias:   Video: Abinader inaugura museo Horacio Vásquez en Tamboril

La información sobre el hecho fue ofrecida a nuestra redacción por la dirigente comunitaria Sonny Yraida Salvador Ramirez, indicando que lo ocurrido a consternado a toda la barriada y sectores cercanos.

Yocasta Elizabeth Feliz y Victor Manuel Terrero ambos padres de la niña al enterarse de la situación inmediatamente la trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Regional Univertario Doctor Jaime Mota, donde luego de varías horas ingresada murió posteriormente a causa de intoxicación, según la información recolectada por este medio en el centro de salud.

El cadáver de la menor esta siendo velado en su residencia ubicada en el mencionado sector del referido distrito municipal de Villa Central.