Mujer fue desmembrada por el novio de amiga en El Bronx

Mujer fue desmembrada por el novio de amiga en El Bronx

La mujer fue identificada como Lisa Marie Velasquez, oriunda de Puerto Rico pero nacida en Nueva York

Mujer fue desmembrada por el novio de amiga en El BronxNUEVA YORK.-La mujer asesinada en El Bronx cuyas partes del cuerpo fueron metidas en bolsas de basura y arrojadas en dos parques fue golpeada hasta la muerte con un martillo y cortada en el baño por el novio de su mejor amiga dentro del departamento de la pareja, reveló la policía el jueves.

Lisa Marie Velasquez, de 25 años, fue vista por última vez viva el 22 de agosto cuando salió corriendo de su casa en Melrose para encontrarse con Ciara Martínez, de 30 años, porque está última había tenido «un momento difícil» con con su novio, Daquan Wheeler 31,

Más noticias:   Restos encontrados no son del Egyptair

Esta versión fue ofrecida por una tía de, Lisa Marie, a los investigadores, dijeron los policías.

Cuando Velasquez llegó al departamento de la pareja en el primer piso de la avenida Longfellow en Longwood, instó a Martínez a dejar Wheeler y luego llamó al 911 por miedo a su amiga, dijeron fuentes policiales.

Wheeler no estaba en la casa cuando llegó la policía y tomó un informe de incidentes domésticos, dijeron las fuentes

Para cuando Wheeler regresó, los policías habían desaparecido y fue entonces cuando supuestamente persiguió a Velásquez, golpeándola en la cabeza con un martillo y luego llevándola al baño donde la descuartizó, todo mientras su novia estaba presente dentro del apartamento, dijo la Policía.

Más noticias:   Ha muerto la reina Isabel II, a la edad de 96 años

Las fuentes dicen que Wheeler estaba «furioso» porque Velásquez llamó al 911 porque había estado peleando con Martínez.

En algún momento, el cuerpo de Velázquez fue retirado de la casa cerca de la calle Aldus

La parte inferior del torso y la cabeza de Velásquez fueron encontrados en dos bolsas de plástico separadas a unas dos millas de distancia en Crotona Park el 24 de agosto, y luego el martes se descubrieron tres bolsas con restos de su cadáver en el muelle de Barretto Point Park. Hunts Point, dijo la policía.

Se encontraron dos brazos y dos piernas en las bolsas, dijeron las autoridades.

Más noticias:   Aeropuerto de Catania cierra por erupción del volcán Etna

La Oficina del Médico Forense de la ciudad determinó que la joven había sido golpeada hasta la muerte y sufrió «múltiples lesiones por impacto contundente en la cabeza con fracturas de cráneo».

Deja una respuesta