miércoles, julio 15Noticias República Dominicana de ultima hora

Muere la estrella de artes marciales Kimbo Slice

¿Kimbo Slice de qué murió?

 

Muere la estrella de artes marciales Kimbo Slice LA FLORIDA(RT)El luchador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) de origen bahamés Kimbo Slice falleció este lunes a los 42 años víctima de problemas cardiacos luego de ser hospitalizado por fuertes dolores en el pecho informó ESPN.

“Todos estamos conmocionados y entristecidos por las pérdida devastadora y prematura de Kimbo Slice (…) Se nos ha ido un deportista con una personalidad carismática”, declaró Scott Coker, presidente de la organización de artes marciales Bellator MMA

Kimbo Slice era un sensanción de la MMA

Kimbo, cuyo verdadero nombre era Kevin Ferguson, se convirtió en una sensación de la lucha inicialmente a través de Internet.

También te puede interesar  Desmantelan fábrica chagones y apresan haitianos

Kevin Ferguson más conocido como Kimbo Slice, fue un boxeador, peleador de artes marciales mixtas y ocasionalmente actor bahameño nacionalizado estadounidense.

Estatura de Kimbo Slice

Con una estatura de 1,82 metros y 102 kilos de peso, logró un récord personal de cinco victorias con cuatro nocauts y dos derrotas.

Se hizo famoso por las peleas callejeras que se propagaban a través de Internet, recibiendo así el nombre por la revista Rolling Stone de “El rey de los peleadores web”.

Nació en Bahamas

Ferguson nació en Nasáu, Bahamas, pero se mudó a Estados Unidos cuando era niño, donde creció en Cutler Ridge, Florida

Ferguson fue criado con sus dos hermanos por la madre Rosemary Clarke.

También te puede interesar  Águilas Cibaeñas 8 Leones del Escogido 3

Se fue a la Escuela Elemental Bel-Air, donde Ferguson fue presuntamente involucrado en su primera pelea con 13 años mientras trataba de defender a un amigo.

Continuó sus estudios en la Escuela Media Cutler Ridge y más tarde en Richmond Heights.

La casa de Kimbo Slice fue destruida por el huracan Andrew

Slice asistió a la Escuela de Secundaria Miami Palmetto, donde fue la estrella del equipo de fútbol americano en la posición de linebacker.

En 1992, su casa en Perrine, Florida fue destruida por el huracán Andrew, lo que le obligó a vivir en su Nissan Pathfinder de 1987 durante un mes.

Murió ayer debido a un fallo cardiaco producido por un exceso de consumo de drogas

También te puede interesar  Salud Pública recomienda descongestionar cárcel preventiva Mao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *