domingo, septiembre 19Noticias República Dominicana de ultima hora

Alertan a Bahamas y Florida por tormenta

Bahamas y Florida se encuentra bajo amenaza de esta posible tormenta

NASAU; Tras ser azotada por el huracán Dorian, Bahamas está bajo la amenaza de una posible tormenta tropical.

           Ademas, el Centro Nacional de Huracanes de EEUU emitió este viernes una alerta de tormenta tropical para el centro de Florida

tormenta bahamas y florida

                  En proceso de recuperación luego de ser atacada con furia, la zona norte de Bahamas está de nuevo bajo una advertencia de tormenta tropical, tras reportarse una potencial depresión tropical que se está formando en el Océano Atlántico.

Los daños de Dorian en Bahamas

                      El fenómeno  se desplazaba este viernes al este-sureste de la Isla de Gran Abaco, la región de las Bahamas donde Dorian dejó más daños, con vientos máximos sostenidos de unas 30 millas por hora

También te puede interesar  California inicia venta legal de marihuana

               El sistema tiene grandes posibilidades de convertirse en depresión tropical o en tormenta tropical , y  si se fortalece más podria convertirse en la tormenta tropical Humberto.

Boletines de advertencia

               Conforme al pronóstico del  Centro Nacional de Huracanes , la posible tormenta se movería al sur de la zona norte de las Bahamas el viernes y el sábado a lo largo de la costa este del centro de la Florida.


               El gobierno bahameño emitió boletines de advertencia de tormenta tropical para Abacos, Berry Islands, Bimini, Eleuthera, Grand Bahama Island y New Providence.

Deja una respuesta