miércoles, septiembre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

Menor es violada por cinco hombres en Villa Los Almácigos

La adolescente fue dejada por muerta por sus agresores

SANTIAGO.-Una menor de 13 años fue obligada a abordar un carro por cinco hombres que luego llevaron un matorral a varios kilómetros de la carretera Santiago Rodríguez-Villa Los Almácigos, donde la violaron, la golpearon y dejaron por muerta, reportó la Policía.

La menor se encontraba el pasado domingo junto a sus padres en el parque de Santiago Rodríguez en las actividades de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Mercedes, y al ir a un baño dos hombres la obligaron a abordar un carro en el que había otros tres, según dijo a las autoridades.

Quedo inconsciente

Menor es violada por cinco hombres en Villa Los AlmácigosElla explicó a la Policía que los cinco la violaron y al final le dieron golpes que le provocaron la fractura de varios huesos, dejándola por muerta al quedar inconsciente.

También te puede interesar  Miles de alumnos hispanos se gradúan en NY

Remitida al hospital infantil de Santiago

Tras despertar, salió a la carretera que conduce de Santiago Rodríguez a Villa Los Almácigos, alguien la recogió y la llevó al hospital municipal de este último municipio, narró la menor.

Sus padres informaron que debido al estado en que fue encontrada, los médicos tras darle los primeros auxilios la refirieron al hospital Doctor Arturo Grullón, de Santiago, donde está interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *