Marc Anthony ofrecerá Cena Benéfica

Marc Anthony será el anfitrión y los fondos serán destinados al orfanato Niños de Cristo de La Romana

LA ROMANA. La fundación sin fines de lucro Maestro Cares del destacado artista Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas realizará el próximo jueves 24 de marzo una cena benéfica a favor del orfanato Niños de Cristo de La Romana.

Marc Anthony ofrecerá Cena BenéficaMarc Anthony será el anfitrion de la cena recaudación de fondos, que será a las 8:00 de la noche en el lujoso restaurante SBG, ubicado en La Marina de Casa de Campo.

Marc Anthony expresa: “Me da mucha alegría continuar colaborando y haciendo actividades en pro del orfanato. Ya ustedes conocen de mi amor por la República Dominicana y muy especialmente por el lugar que considero mi hogar en este país : Casa de Campo Resort”

Más noticias:   Técnicos EEUU ayudarán a combatir parásito ataca pinos

El orfanato Niños de Cristo cuenta con más de 135 niños que han sido abandonados o que fueron víctimas de abusos. Estos provienen tanto de la República Dominicana como de Haití. El Orfanato Niños de Cristo se dedica a mejorar la vida de los niños, centrándose en la educación, la salud y la vivienda, ya que la mayoría de ellos pasan toda su infancia y juventud en el orfanato. El orfanato cuenta con dos instalaciones de viviendas, una escuela de gestión privada y zonas de recreo.

El artista se presentará una vez mas en el mágico escenario del Anfiteatro de Altos de Chavón, con su espectáculo “¡Live!”, el sábado 26 de marzo a las 8:30 pm..

Más noticias:   Guillermo Moreno dice Díaz Rúa y Rondón son piezas claves caso Odebrecht

Maestro Cares es una organización sin ánimo de lucro establecida para beneficiar a los niños sin hogar y abandonados en el desarrollo de los países de América Latina. Maestro Cares busca ofrecer ayuda a estos niños, y ofrece apoyo a programas de servicios sociales y a otros de desarrollo. Fue creada en enero de 2012 por la estrella internacional del pop Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas.

Deja una respuesta