viernes, junio 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Papi Juan continúa en estado delicado

Papi Juan intentó suicidarse prendiéndose fuego

Papi Juan continúa en estado delicadoJosé Antonio Aybar

SANTO DOMINGO.-Será a partir del próximo lunes cuando el ex manager de Omega El Fuerte, Juan de la Cruz (Papi Juan) sea sometido a un proceso quirúrgico para tratar las quemaduras recibidas anoche al incendiar su casa con fines suicidas.

Papi Juan está ingresado en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar tras sufrir quemaduras en un 54 por ciento de su cuerpo, además de presentar varias estocadas en el pecho que él mismo se habría provocado.

El doctor Eddy Guillermo Bruno, director de la Unidad de Quemados del centro hospitalario, dijo esta mañana a El Nacional que la situación de salud de Papi Juan continúa en pronóstico reservado.

El galeno explicó que el paciente está consciente y le están aplicando reanimación hídrica y oxígeno por mascarilla ya que el humo afectó sus vías respiratorias. “No es una cuestión de gravedad, pero lo estamos ayundando a repirar un poco”.

El doctor Bruno dijo que todo indica se trató de un intento suicida, pero que el paciente no ha dicho las razones.

“Él conversó con nosotros, pero como cirujano no manejamos esa esfera, ya el departamento de sicología está trabajando con él, aunque todo apunta a que fue un intento suicida”, expresó el especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *