Lionel Messi recuerda Copa del Mundo en Qatar

Lionel Messi Qatar

Lionel Messi escribió en su cuenta de Instagram

BUENOS AIRES, 18 jun (Xinhua) — El astro argentino del fútbol Lionel Messi recordó hoy la obtención del título en la Copa del Mundo de Qatar 2022, a la que consideró «la más linda de todas».


A seis meses de la coronación con la victoria sobre Francia, el capitán señaló: «Se cumple medio año desde que levantamos la más linda de todas».


«Seis meses en los que no pude dejar de pensar en todo lo que vivimos, en cuánto lo peleamos y en cómo aún hoy lo disfrutamos», escribió en la red social Instagram.

Más noticias:   Operativos federales en propiedades de Sean Combs


Lionel Messi, de 35 años, dijo que «es imposible resumir el Mundial en imágenes» y añadió que se «quedaría con tantas que no cabrían en ningún álbum».


«Pero coincidiendo con los seis meses, quería compartirles algunos momentos que me vienen muchas veces a la cabeza y me ponen muy feliz al recordarlos por cómo y cuándo se dieron», apuntó.

Día del Padre en Argentina


En la publicación seleccionó cinco fotos, entre ellas la del gol a México en fase de grupos y también en la final ante Francia, además de otra con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos varones.


«Abrazo enorme a todos y aprovecho para felicitar hoy también a todos los papás», concluyó el astro, ya que este domingo se conmemora el Día del Padre en Argentina.

Más noticias:   Prisión preventiva para la Uva y Mano Suave


Lionel Messi llegó a la ciudad de Rosario el sábado último en su avión privado, tras participar del amistoso en Beijing, China, adonde el elenco albiceleste venció 2-0 a Australia con un gol suyo.


El delantero tiene previsto participar de dos partidos homenaje para despedir a dos exfutbolistas que fueron sus compañeros en la selección argentina.


Se trata de Maximiliano Rodríguez, ex Newell’s, el sábado 24 de junio en Rosario, y Juan Román Riquelme, ex Boca Juniors, al día siguiente en la Bombonera, en Buenos Aires.


El seleccionado que dirige Lionel Scaloni, mientras tanto, disputará este lunes su segundo amistoso de la gira por Asia, esta vez contra Indonesia en Yakarta.

Deja una respuesta