La Embajada de EEUU reprograma entrevistas de visa de no inmigrante

Embajada de EEUU en Santo Domingo emite alerta por viajes a Haití

La Embajada de los EEUU emitió un comunicado

SANTO DOMINGO- La Embajada de los EEUU,  le externa su pesar y condolencias a los que perdieron seres queridos y a las comunidades impactadas por el paso del huracán Irma.

La Embajada de los Estados Unidos reprograma entrevistas de visa de no inmigrante»Les informamos que la Embajada de los Estados Unidos en las Bahamas, República Dominicana.

Haití y Barbados, así como el Consulado General de los Estados Unidos en Curazao permanecen abiertos y operando».

»Sin embargo, por motivo de que gran parte del personal en estos países están involucrados en los esfuerzos de ayuda del huracán Irma, los servicios consulares rutinarios se ofrecen de manera limitada», precisa el comunicado.

Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo

A razón de esto, la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo no estará realizando entrevistas de visa de no-inmigrante este martes 12 y el miércoles 13 de septiembre de 2017.

Más noticias:   Matan a tiros hombre en barrio de Santiago

Precisa que aquellos solicitantes de visa de no inmigrante con citas programadas para los días 12 y 13 serán notificados directamente de nuevas fechas de citas.

Casos de visa de emergencia

»Habrá ciertas excepciones en los casos de visa de emergencia, las cuales sólo serán considerados como tal en casos de riesgo mayor o peligro inminente que requieran viajar inmediatamente a los Estados Unidos» explican.

Además todas las solicitudes de citas de emergencia deben realizarse de manera escrita.

Para información sobre solicitudes de visas de inmigrantes (residencia) o de no inmigrantes (paseo), consulte la página de citas o escriba al centro de llamadas a support-dominicanrepublic@ustraveldocs.com.

Citas de visas de inmigrante

Los servicios de atención a ciudadanos estadounidenses y las citas de visas de inmigrante no se verán afectados.

Más noticias:   Crean Comisión conmemoración bicentenario natalicio Francisco del Rosario Sánchez

En caso de emergencias, los ciudadanos estadounidenses deben llamar al 809-567-7775.

También pueden reprogramar sus citas con la sección de Servicios a Ciudadanos Estadounidenses en línea o escribiendo al correo electrónico: SDOAmericans@state.gov.

Deja una respuesta