viernes, julio 10Noticias República Dominicana de ultima hora

Joven muere durante apuesta tomando botella de tequila

Joven muere durante apuesta tomando tequila

El joven murió en una discoteca de La Romana tomando tequila

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional investiga el fallecimiento de un joven en La Romana, luego de ganar una apuesta de 40 mil pesos tras ingerir una botella de tequila en una discoteca de esa ciudad.

La investigación es en torno al fallecimiento de Kelvin Rafael Mejía Perozo, de 23 años, quien residía en el sector Vista Catalina, de esa ciudad, a causa de intoxicación alcohólica, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Según informe del caso, el joven ganó la apuesta por ingerir sin parar una botella de alcohol, en una discoteca que está en la carretera que conduce de La Romana a San Pedro de Macorís.

También te puede interesar  Onamet pronostica temperaturas agradables

Recibió premio por tomar tequila

Mejía Perozo recibió los 40 mil pesos del premio, pero se desmayó por lo que fue trasladado de urgencia a una clínica privada donde falleció alrededor de las 11:00 de la noche.

El médico legista de La Romana ordenó el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

En relación al caso no hay ninguna persona detenida por el momento.

¿Que es el tequila ?

El tequila es un destilado originario del municipio de Tequila en el estado de Jalisco, México.

Se elabora a partir de la fermentación y destilado al igual que el mezcal, jugo extraído del agave, en particular el llamado agave azul (Agave tequilana).

También te puede interesar  Advierten sobre secuelas del acoso escolar

Con denominación de origen en cinco estados de la República Mexicana (Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Tamaulipas y Jalisco ya que en los tres primeros solo se puede producir en algunos municipios, los fronterizos a Jalisco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *