lunes, septiembre 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Policía Municipal mata hombre a tiros

El hecho ocurrió en una estación de combustible

Policía Municipal  mata hombre a tiros
Manuel Ovalles Reyes

SANTIAGO.- Un policía municipal de la comunidad San Víctor, de Moca, mató de varios disparos a media noche de ayer, en la culminación de un enfrentamiento verbal, generado por la acusación del hoy occiso, de que el victimario habría provocado su cancelación del cabildo de esa localidad.

Ricardo Isaac Ovalles Cruz impactó varias veces a Manuel Ovalles Reyes, cuando se encontraron en una estación gasolinera de San Víctor, falleciendo de manera instantánea.

Horas después Isaac Ovalles se entregó en el puesto policial de Licey al Medio y, al entregar el arma homicida, se determinó que la usaba en su condición de policía municipal de San Víctor, pero sin el permiso legal del Ministerio de Interior y Policía.

También te puede interesar  Estrangula exconcubina y luego se suicida en La Vega

Familiares de Ovalles Reyes aseguraron que él acusaba al victimario de haber provocado su cancelación, lo que le reiteró anoche, provocando que Ovalles Cruz le disparara varias veces.

La Policía Nacional informó este lunes que en las próximas horas enviara a la justicia al victimario, para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *