jueves, marzo 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Investigan muerte y heridas en Moca

La muerte de Francisco Valerio Arroyo Durán es investigada

SANTIAGO.- Las autoridades policiales y judiciales de Moca investigan las circunstancias en que un joven fue asesinado la noche del domingo de un cartuchazo en la cara en un barrio de allí, así como las heridas de balas a tres personas, anoche, a quienes dos desconocidos intentaron despojarlos de una motocicleta.

De la muerte de Francisco Valerio Arroyo Durán se acusa a un joven solo identificado como El Chino. El hecho ocurrió en el barrio Lambada, del municipio mocano de San Víctor.

Investigan muerte y heridas en MocaLa versión que tiene la Policía Nacional es que Arroyo Durán fue impactado por el cartuchazo, en el transcurso de una discusión que sostenía con El Chino, por el control de un punto de drogas.

También te puede interesar  Expelotero Héctor Roa condenado por feminicidio

Mientras que anoche resultaron heridos de balas en las piernas los jóvenes Winifer Gómez, María Teresa Gómez y otro solo conocido como Gabriel, quienes se encuentran internos en el hospital Toribio Bencosme, de Moca.

Fueron impactados por los proyectiles mientras se desplazaban en una motocicleta por la carretera Ramón Cáceres. Acusan de la agresión a una de dos personas que viajaban en una moto y que les dispararon porque se negaron a entregarles la motocicleta en que viajaban. El evento ocurrió pasadas las 8:00 de la noche de ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *