Jarabacoa: mata expareja porque no quería regresar con él

Jarabacoa: mata expareja porque no quería regresar con

Jarabacoa: mata expareja porque no quería regresar con Maxwell Reyes
SANTIAGO.-Un hombre que recientemente estuvo preso por violencia de género, mató anoche de un disparo en el cuello a su exconcubina en un hecho que ocurrió en la avenida La Confluencia de Jarabacoa, reportó este jueves la Policía Nacional.

Yordaliza Victoriano Abreu, de 25 años, fue declarada muerta en el hospital público Octavia Gautier de Vidal de ese municipio, por herida de arma de fuego que se la ocasionó su expareja Kelvin José Almonte Peña (El Flow) quien huyó tan pronto cometió el hecho.

La tragedia ocurrió, próximo al estadio de beisbol de la avenida de La Confluencia alrededor de las 9:00 de la noche de ayer, cuando Victoriano Abreu regresaba a su hogar que queda a unos 300 metros de la escena.

Más noticias:   Senado escoge representante segunda mayoría

El médico legista que levantó el cadáver dijo que el deceso fue por hemorragia interna y externa por herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el cuello.

Esta mañana, la vocero de la Policía en la Vega, Heidy Fernández dijo que el informe preliminar establece que la victima tenia dos meses separada de Almonte Peña, pero que éste insistía en ella regresara con el y ella se negó. La pareja procreo un niño de 4 años.

“La Policía activa la búsqueda del joven que ultimó a Yordaliza Victoriano Abreu”, precisó esta mañana la vocero policial.

Según informaciones ofrecidas por parientes Kelvin José Almonte Peña (El Flow) estuvo detenido el pasado mes de agosto por agredir a Yordaliza, sin embargo dos días después ella retiró la querella en contra de su agresor.

Más noticias:   La misión de las educadoras y los educadores

El cadáver de la mujer fue trasladado desde el hospital de Jarabacoa al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios