Insisten aspirantes presidenciales PLD deben renunciar

PLD Casa Nacional

Las declaraciones son del vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez

Insisten aspirantes presidenciales PLD deben renunciarEugenio Suárez

SANTO DOMINGO.-El vocero del PLD en la Cámara de Diputados consideró que las aspiraciones a cargos electivos contribuyen a dinamizar las actividades de la organización política.

Gustavo Sánchez dijo que independientemente de la fortaleza que puedan tener los aspirantes, su trabajo moviliza al PLD.

Sánchez insistió en que los compañeros del PLD que han lanzado sus aspiraciones presidenciales o piensen hacerlo, y que ocupan posiciones públicas deben renunciar de los cargos.

Sobre el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas el portavoz de los diputados peledeistas señaló que son excelentes las perspectivas para su aprobación final-

Más noticias:   César Medina confirma padece de cáncer de hígado

Indicó que la carta enviada por el presidente Danilo Medina al Congreso Nacional, ha facilitado la búsqueda del consenso para pasar el proyecto.

Según Sánchez, el tema de las primarias abiertas ó cerradas ya está debidamente consensuado y aceptado, y que solo faltan afinar algunos detalles para facilitar el proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas en la presente legislatura

Deja una respuesta