lunes, julio 13Noticias República Dominicana de ultima hora

Domínguez Brito anuncia candidatura presidencial 2020

Domínguez Brito, presenta formal renuncia como ministro de Medio Ambiente

Domínguez Brito anuncia candidatura presidencial 2020 SANTO DOMINGO.-El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito presentó hoy al presidente Danilo Medina su formal renuncia al cargo y anuncio que trabajará por la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Agradezco al presidente, con profunda lealtad, la confianza que ha depositado en mí durante todos estos años y, especialmente, la oportunidad de servir al pueblo dominicano, participando en esta excelente labor de gobierno”, indicó.

Domínguez Brito dijo que “ahora es momento de construir un nuevo proyecto político, que permita que nuestro país de un nuevo paso: firme, seguro y determinante”.

También te puede interesar  Paliza, Fulcar, Sanz Lovatón y otros dirigentes inscriben candidaturas

Puntualizó que de ahora en adelante trabajará decididamente por la candidatura presidencial del PLD para el 2020.

“Para afianzar este nuevo proyecto político voy a seguir escuchando atentamente a los dominicanos de todos los rincones del país, para que enriquezcan y fortalezcan este Plan de Acción de Gobierno abierto, integrador y participativo”, agregó.

Dijo que se siente satisfecho de haber trabajado, junto al presidente Danilo Medina, en la revolución ambiental.

“Nuestro país, se está transformado con el presidente Medina en los últimos años, y creo firmemente en el potencial de nuestra gente para lograr mucho más”, dijo.

Resaltó que “vamos a trabajar juntos, con decisión, con entusiasmo y, sobre todo, con firmeza, para garantizar la igualdad de oportunidades, la seguridad y el cumplimiento estricto de la ley”.

También te puede interesar  Nike lanzará tenis dedicado a dominicanos

Finalizó diciendo que “No hay más alto honor que servir a este país que tanto amo, y por eso, con la ayuda de Dios, me dedicaré con esfuerzo, esmero y pasión, como el próximo presidente, para seguir luchando por una mejor y más rica República Dominicana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *