miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Honda Endurance Racing listo para las 8 horas de Suzuka

Las 8 Horas de Suzuka comenzarán a las 11.30 a.m. hora estándar japonesa (GMT + 9) del domingo 29 de julio

Honda Endurance Racing listo para las 8 horas de SuzukaEl equipo Honda Endurance Racing se está preparando para las 8 Horas de Suzuka, que el domingo 29 de julio acogerá la gran final del Campeonato Mundial FIM Endurance.

El equipo de Honda se dirige a la ronda final en tercer lugar en la clasificación general, después de una exitosa temporada con el CBR1000RR Fireblade SP2.

Yonny Hernández se unirá a los especialistas en resistencia de Honda, Sébastien Gimbert y Erwan Nigon, mientras se dirige a la pista japonesa por primera vez en ausencia del tercer ciclista de los equipos, Gregory LeBlanc, que se perdió la carrera debido a una lesión.

También te puede interesar  De mal gusto califica Iglesia "espectáculo" diputados Botello y Díaz

El equipo de Honda Endurance Racing estará en camino junto a un campo súper competitivo, con 64 equipos en total, incluyendo sus rivales habituales de EWC y una serie de equipos especializados japoneses que tomarán parte en la carrera de ocho horas.

Luchando contra el calor y las condiciones extremas en el circuito propiedad de Honda de 5.821km, el trío buscará terminar la temporada 2017/2018 con estilo y lograr el tercer puesto en la clasificación del Campeonato Mundial FIM Endurance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *