sábado, agosto 13

El nuevo Honda Insight 2019 ofrece sofisticación y estilo de conducción

El Honda Insight 2019 sofisticado diseño de sedán con espacio de pasajeros líder en su clase y espacio de carga

El nuevo Honda Insight 2019 ofrece estilo y sofisticación TORRANCE, California.- El Honda Insight 2019 ofrece un espacio de energía y pasajeros líder en su clase, un estilo universalmente atractivo.

Así como una clasificación de la EPA de hasta 55 mpg2en la ciudad y al mismo tiempo nuevo nivel de sofisticación y estilo de conducción para el mercado híbrido compacto.

Con un alto nivel de características premium estándar, el precio sugerido de venta al público (MSRP)1 de Insight comienza en US$22,830 (excluyendo el destino y manejo de$895).

La combinación de cuerpo, chasis y tren motriz de Insight proporciona una experiencia de conducción sorprendentemente satisfactoria.

La salida total del sistema de 151 caballos de fuerza proporciona una rápida aceleración en comparación con otros híbridos.

También te puede interesar  WhatsApp no funcionará en BlackBerry y Windows Phone

Pero también recibe una calificación de la EPA de hasta 55 mpg en la ciudad, lo que la coloca entre los mejores híbridos del mercado.

Además, con su precio inicial relativamente bajo.

Insight hace que sea más fácil que nunca ahorrar en la bomba mientras se ve bien haciéndolo.

Insight viene en tres niveles de equipamiento diferentes: LX, EX y Touring.

Todos los Insights vienen de serie con faros LED de elementos múltiples, botón de inicio y el conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia para conductores de Honda Sensing.

Entre otras características, Insight EX agrega un audio de pantalla de 8 pulgadas con integración Apple CarPlay y Android Auto.

Mientras que Insight Touring agrega superficies de asientos de cuero, asiento de conductor eléctrico de 8 posiciones.

También te puede interesar  PN apresa implicado en homicidio

También sistema de navegación por satélite de Honda, zona dual control de clima automático, y más.

El Insight 2019 está impulsado por la tercera generación del innovador tren motriz híbrido de dos motores de Honda

Un motor 1.5 en línea DOHC i -VTEC Atkinson-cycle inline-4 con 40.5 por ciento de eficiencia térmica.

Está emparejado con un motor eléctrico de propulsión que produce 197 lb.-ft. de par para una salida del sistema total líder en su clase de 151 caballos de fuerza.

Gracias a su ingenioso diseño de dos motores, Insight funciona sin la necesidad de una transmisión automática convencional.

El Insight 2019 se une a una creciente gama de vehículos Honda electrificados que incluye la serie Clarity – Clarity Fuel Cell.

También te puede interesar  Someterán recurso contra Ley Régimen Electoral

Clarity Electric y Clarity Plug-In Hybrid – y el Accord Hybrid recientemente presentado.

El nuevo Honda Insight 2019 ofrece estilo y sofisticación Estos modelos representan la próxima generación de vehículos Honda.

A medida que la compañía avanza hacia su iniciativa global de aumentar las ventas de vehículos electrificados a dos tercios para el año 2030.

El Honda Insight 2019 para el mercado de América del Norte.

Se fabrica utilizando piezas domésticas y de origen mundial, exclusivamente en la planta automotriz Honda de Greensburg, Indiana , junto con Civic y CR-V.

Su tren de potencia híbrido, que incluye el motor Atkinson de 1,5 litros, el sistema de dos motores y la unidad de potencia inteligente (IPU) que contiene el paquete de baterías híbridas, se produce en Ohio .

Deja una respuesta