sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Hombre y mujer apresados en Cotuí acusados en EE.UU.

dncd

Cotuí.-Un hombre y una mujer solicitados en extradición por Estados Unidos fueron apresados ayer tarde en Cotuí, por agentes de Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Ministerio Público, la Policía Nacional y agentes de la Drug Enforcement Administration (DEA) de los Estados Unidos.


La DNCD identificó a los detenidos en dos operativos como Francisco Del Orbe (Gueilon) y Arleny Reyes Núñez o Glory de Jesús, acusados de robo, estafa y conspiración contra el Estado, y otros delitos federales.
Del Orbe fue apresados en la calle Juan Sánchez Ramírez, del centro de la población, y Reyes Núñez en la calle Universitaria de Cotuí, del residencial Dorado.


Del Orbe es requerido por las autoridades norteamericanas por varios cargos, entre estos tráfico de drogas, conspiración, y se acusa de ser el mayor distribuidor de drogas en el Estado de Pensylvania.

También te puede interesar  Henry Mejía se recupera de ACV


Un aviso de la justicia norteamericana, Reyes Núñez es buscada desde el 13 de junio del 2018, y ofrece una recompensa por información que conduzca a su arresto o condena. Además se establece que la misma está armada y es peligrosa.


Las informaciones extraoficiales indican que los apresados podrían ser extraditados hacia los Estados Unidos en las próximas horas, donde según están acusados de cometer infracciones a las leyes norteamericana.


Reyes Núñez es acusada de estafa a las autoridades, robo al sistema nacional de la seguridad social de los Estados Unidos así como de posesión y uso ilícito de identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *