Historia Grupo M

Historia Grupo M
Historia Grupo M

Manufactura textil: Grupo M y su compromiso con la calidad

En este artículo hablaremos de Grupo M, una empresa líder en la manufactura textil que ha logrado consolidarse en el mercado nacional e internacional gracias a su compromiso con la calidad y la integración vertical en su proceso productivo.

Fernando Anibal Capellan, fundador y presidente de Grupo M, tuvo la visión de crear una industria textil integrada verticalmente en nuestro país hace 30 años. Hoy en día, la empresa ofrece productos y servicios con los más altos estándares de calidad global.

¿Qué hace Grupo M?

Grupo M se dedica principalmente a la manufactura textil, ofreciendo a sus clientes un paquete completo de productos de alta calidad que van desde el diseño, la selección de materias primas, la fabricación, acabados y distribución a cualquier destino geográfico.

Más noticias:   ¿Qué va a hacer Milei con Argentina?

La empresa cuenta con una fábrica de tejidos, instalaciones de impresión y bordado, una lavandería industrial que incluye lavados especiales, láseres y procesos de secado, un centro de acabado y un centro de bordado e impresión. Todo esto le permite ofrecer desarrollos continuos de nuevos productos y servicios que satisfacen las necesidades de sus clientes.

Productos de Grupo M

Entre los productos más destacados que ofrece Grupo M se encuentran los jeans y pantalones casuales, camisetas estampadas y polos, ropa deportiva y ropa interior.

Estos productos se exportan a nuestros clientes principalmente en los Estados Unidos, gracias al transporte marítimo y a nuestra ubicación geográfica estratégica.

Compromiso con la calidad

La calidad es uno de los principales compromisos de Grupo M, por lo que la empresa mantiene una cartera de clientes de marcas reconocidas internacionalmente.

Más noticias:   Decomisan 84 gallos de pelea en allanamientos a dominicanos en NJ

Para lograrlo, la empresa hace una contribución significativa a través de la capacitación, atrayendo compañías relacionadas y haciendo inversiones estratégicas que buscan aumentar las exportaciones netas y crear un sistema de cadena de suministro local.

En resumen, es una empresa líder en la manufactura textil que ha logrado consolidarse en el mercado gracias a su compromiso con la calidad y la integración vertical en su proceso productivo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios