martes, agosto 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Guaidó convoca a nuevas manifestaciones

Las manifestaciones serán miércoles y sábado

CARACAS(VOA).-El presidente a cargo de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a dos nuevas manifestaciones callejeras programadas para el miércoles 30 de enero y el sábado 2 de febrero.

En una transmisión en Periscope el domingo por la noche, Guaidó dijo que el rally del miércoles será de 12:00 a. 2:00 pm.

Juan Guaidó

Y pidió que en todos los rincones del país los venezolanos salgan a las calles en “una gran protesta nacional” para exigir que las Fuerzas Armadas se pongan del lado del pueblo y lleven el mensaje que permita la entrada de ayuda humanitaria.

Apoyo de Unión Europea

Especificó que la convocatoria del sábado también se llevará a cabo en otras ciudades del mundo “para acompañar el apoyo de la Unión Europea”.

También te puede interesar  Gobierno España no entregará a Leopoldo López

Guaidó dijo que no ha pedido a los ciudadanos que protesten a diario, porque “él es consciente de que los venezolanos actualmente están luchando para obtener qué comer”.

Carlos Vecchio

También solicitó ayuda a la comunidad internacional para la protección y posterior recuperación de los recursos del Estado venezolano, de manera similar a la llevada a cabo por el gobierno de los Estados Unidos.

Y dio la bienvenida a la decisión del gobierno del presidente Donald Trump de aceptar a Carlos Vecchio, líder en el exilio de Voluntad Popular, como gerente comercial de Venezuela en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *