Google recuerda a Selena Quintanilla con un doodle

Google recuerda a Selena Quintanilla con un doodle
Google recuerda a Selena Quintanilla con un doodle

Doodle Selena Quintanilla

SANTIAGO.-Google estrenó su primer Doodle de Selena Quintanilla , una caricatura de canto animado de la difunta cantante mexicano-estadounidense diseñada para celebrar la vida y el legado de una de las estrellas más formidables de la música latina

El 16 de octubre de 1989, lanzó, Selena, que es el octavo álbum de estudio y el primero para la discográfica internacional EMI, de la banda de música tejana Selena y los Dinos.

En este, se utilizó por primera vez solo el nombre de ella y no Selena y los Dinos en la portada del álbum.

El lanzamiento de este álbum marcaría ante una gran audiencia el camino que la artista tomaría como intérprete e icono popular. En este álbum, el hermano de la artista, bajista y compositor de la banda, A.B Quintanilla hace su debut como productor del álbum.

Más noticias:   Empresas de taxes se fusionan para brindar mejor servicio a latinos

Quién fue Selena

Selena Quintanilla Perez, nació en Lake Jackson, el 16 de abril del años 1971, fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda.

Fue asesinada en Corpus Christi, el 31 de marzo del año 1995, por Yolanda Saldívar, luego que supo que la cantante pretendía cortar todo vínculo laboral con ella después de que sus familiares descubrieran que estaba robando a la artista.

Ante este hecho, Saldívar golpeada emocionalmente, compró un revólver calibre 38 de cañón recortado bajo la excusa de que lo necesitaba para uso personal y de defensa propia.

Más noticias:   Biografía Matías Ramón Mella

Posteriormente se hospedó en la habitación 158 del Hotel Days Inn en Corpus Christi donde acordó reunirse con la artista para un asunto relacionado con unos documentos que la artista necesitaba ya que se acercaba la fecha de declaración de impuestos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios