Edenorte investiga tragedia Nagua con cable media tensión

Edenorte investiga tragedia Nagua con cable media tensión

El accidente ocurrió la tarde domingo cuando un autobús hizo contacto con un cable de media tensión

Edenorte investiga tragedia Nagua con cable media tensiónSANTIAGO.- Edenorte Dominicana dispuso una exhaustiva investigación en torno al evento ocurrido la tarde del domingo en Nagua, a consecuencia del cual se informó sobre la muerte de cinco personas, cuando un autobús hizo contacto con un cable de media tensión.

A través de un documento de prensa, la entidad dijo hoy que el vehículo transportaba 39 personas y que la desgracia ocurrió mientras se desplazaba por la carretera que comunica a Nagua y Sánchez, en la comunidad Rincón de Molenillo.

La empresa distribuidora de electricidad anunció que dispuso una exhaustiva investigación para determinar las causas que ocasionaron el accidente y que técnicos de la empresa se dirigieron de inmediato a la zona de la tragedia para realizar las averiguaciones de lugar.

Más noticias:   Senado instala bufete directivo

El hecho ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde y trascendió que los ocupantes del autobús, propiedad de la empresa Transporte Ismael, regresaban a Higüey, luego de participar en un encuentro familiar en Nagua el pasado fin de semana.

Edenorte Dominicana dijo lamentar la ocurrencia de dicha tragedia y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, al tiempo que deseó la pronta y total recuperación de los lesionados que reciben asistencia médica.

La desgracia se produjo en el kilómetro 16 de la carretera antes mencionada y entre los muertos figuran Pedro Rodríguez, organizador de la gira, su esposa, Wendy Martínez y sus hijos Manuel y Marina Rodríguez Martínez, de 18 y cuatro años.

Más noticias:   Prisión preventiva tíos acusados violar sobrina menor

Trascendió que los heridos fueron llevados a hospitales públicos de esta ciudad, San Francisco de Macorís,

https://www.youtube.com/watch?v=2UO2yiwErEo

Deja una respuesta