Fallece francés cayó desde el tercer nivel en el AILA

Fallece francés cayó desde el tercer nivel en el AILA

El francés Alaien Siounanda se fracturó una pierna y resultó con varios golpes

Fallece francés cayó desde el tercer nivel en el AILASANTO DOMINGO. Falleció este martes en el hospital Darío Contreras un francés que ayer cayó al primer nivel desde el tercer piso deL Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) al enredársele en la escalera eléctrica una mochila conteniendo varias de sus pertenencias y documentos personales.

Se trata de Maurius Alaien Siounanda, de 37 años, quien se disponía salir del país la tarde del lunes, y cuando bajaba por la escalera eléctrica desde el tercer nivel, su mochila se enredó y al jalarla perdió el control y fue a caer al pasillo del primer piso.

Más noticias:   Pro Consumidor avisa sobre fallas en neumáticos Cooper

Sufrió fractura de la pierna izquierda y golpes severos en otras partes, recibiendo los primeros auxilios de personal médico de servicio en el Aeropuerto de Las Américas y luego trasladado en una ambulancia del 911 al hospital Darío Contreras, donde se informó que falleció en la mañana de este martes.

El deceso del francés Alaien Siounanda, de quien se dijo se encontraba de visita en República Dominicana y ayer saldría a su país, le fue comunicado a los médicos del Servicio en el Dispensario de Salud Pública del Aeropuerto de Las Américas y al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

Deja una respuesta