lunes, septiembre 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Felucho Jiménez dice hay dirigentes del PLD desfasados

Foto Felucho JiménezEugenio Suárez

SANTO DOMINGO; El miembro del Comité Político del PLD Félix Jiménez (FELUCHO) dijo este jueves que hay dirigentes de esa organización que están y lucen desfasados.

Jiménez se refirió a sectores que reclaman grandes cambios urgentes en las estructuras de dirección y de trabajo del partido de gobierno.

El también presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo reconoce el derecho que tienen los hombres y mujeres del PLD a externar determinadas posiciones.

Pero entiende que todo tiene su momento y el procedimiento para hacerlo.

Asimismo ve atendible la demanda de que se cumplan resoluciones aprobadas en el marco del Congreso Comandante Norge Botello.

Apreció que no todo el mundo conoce el PLD, y que por eso han fallado los que pronostican catástrofes en el partido morado.

También te puede interesar  La Vega | Danilo Medina entrega Centro Atención Primaria en El Ranchito

Admite que en el seno del partido fundado por Juan Bosch hay diferencias, cosa que considera normal, y que no obstante esto la organización sigue siendo muy fuerte.

En su opinión todo el mundo tiene derecho a manifestar sus puntos de vistas en el PLD, pero que hay que hacerlo sin perder la visión y los objetivos del partido.

Acepta que algunos veteranos dirigentes deben ir pensando en el retiro de sus posiciones en organismos importantes del PLD, para dar paso a nuevas generaciones.

Empero, Felucho Jiménez considera que el proceso de relevo debe ser de manera gradual y no pretender en hacer grandes cambios a la carrera, que comprometan la fortaleza del PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *