miércoles, septiembre 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Fallece periodista Eusebio López; segundo en cuatro días

Fallece periodista Eusebio López; segundo en cuatro díasSANTIAGO.- Falleció la madrugada de este martes, víctima de la diabetes, el periodista, Eusebio López, convirtiéndose en el segundo comunicador en esta ciudad que fallece en los últimos cuatro días por la misma enfermedad.

El deceso de López se produjo en la clínica Centro Materno Infantil, donde permaneció recluido por varios días y, al momento de su muerte, contaba con 58 años de edad.

Se desempeñó por varios años como reportero en programas de radio y televisión de aquí y, hasta hace algunos meses producía y conducía el programa “Tribuna del pueblo”, por un canal de esta ciudad.

La muerte de Eusebio López se suma a la del también periodista Santo Marcelino Paulino, quien falleció la madrugada del sábado 24 de diciembre.

También te puede interesar  Video: Observadores electorales visitan presidente Danilo Medina

Paulino laboró por muchos años para los noticiarios de los canales de televisión, Teleunión y Megavisión. Al momento de su fallecimiento laboraba en el área de prensa de las emisoras del Grupo Medrano, en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *