lunes, enero 30

Evadió 200 veces pago peajes

El dominicano debe mas de 2 mil dolares por pago de peajes y otros 10 mil por multas

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK ._ El dominicano Oscar Sánchez de 45 años de edad, había evadido en un lapso de varios años el pago de peajes en puentes, carreteras y túneles.

Evadió 200 veces pago de peajes
Pero como siempre hay una primera vez. El martes, él estaba acercándose al túnel Holland en Manhattan a bordo de su Mercedes Benz y para cruzar a Jersey City (New Jersey), ciudad donde vive.

El policía Tomasz Grel de la Autoridad de Puertos de Nueva York y New Jersey, con “ojo de águila”, cuatro que Sánchez no llevaba la placa delantera en el vehículo, la única que captan los sistemas digitales y de seguridad en los peajes y lo detuvo El agente dijo que Sánchez estaba en un carril para peajes prepagos (Ez-Pass), pero llevaba un letrero lumínico en el vehículo con la palabra “peaje sin pagar”.

Más noticias:   Muere Cliff Robinson, exestrella de la NBA

Cuando Sánchez fue chequeado en la computadora, la policía encontró que había evadido el pago de los peajes 204 veces, además de no tener un parche metálico de EZ-Pass, por lo que no estaba autorizado a usar ese carril. Al ser interrogado, Sánchez les dijo a los oficiales que él no tiene el Ez-Pass, “pero siempre hago los pagos”.

La verificación de su licencia de conducir de mostró que Sánchez era buscado por presuntamente evadir los peajes de puentes y túneles locales más de 200 veces. Se le calculan deudas de $2,771 por peajes sin pagar y otros $10,200 en multas por diferentes y sistemáticas infracciones de tránsito.

Más noticias:   JCE dice 100% mesas instaladas exitosamente en todo el país

Sánchez fue detenido y acusado de presunto robo de servicio, conducir sin una placa de matrícula delantera y conducir con una licencia suspendida. Sánchez tiene una licencia válida de Nueva York, pero los investigadores necesitan que la licencia de Nueva Jersey, le había sido suspendida. Fue puesto en libertad sin fianza y tendrá que presentarse en un tribunal de Jersey City el martes de la semana próxima.

Deja una respuesta