domingo, enero 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Envases Antillanos celebra 50 años

Envases Antillanos celebra 50 años

Envases Antillanos inició sus operaciones en el año 1968

SANTIAGO.-La empresa Envases Antillanos celebró anoche 50 años de fundación en una actividad desarrollada al pie del Monumento a Los Héroes de la Restauración, presentando su nueva identidad, donde el empresario Félix García Castellanos, anunció que traspasaba la presidencia y gerencia de la misma a su hija, Lina García.

García Castellanos, resaltó durante su discurso que en 50 años esa empresa de fabricación de latas, tapas, láminas y servicios litográficos ha procesado más de 650 mil toneladas métricas de hojalata con la que ha producido cerca de 8 mil millones de latas y de 12 mil 500 millones de tapas, entre otros componentes.

También te puede interesar  Demandan eliminar cobro 10 dólares pasajes aéreos hacia RD

Presidente Balaguer

Envases Antillanos inició sus operaciones en octubre del año 1968 y fue formalmente inaugurada el 12 de enero de 1969 por el entonces presidente Joaquín Balaguer.

“En la actualidad es la primera y más grande fabrica de envases de metal en el área del Caribe con un sistema de producción integrado que incluye su propia línea de corte, capaz de cortar más de 30 mil toneladas de hojalata y producir 400 millones de latas por año”, apuntó el empresario.

Precisó, que el principal compromiso de Envases Antillanos es brindar a sus clientes un producto de alta calidad respaldado por un servicio técnico eficiente

También te puede interesar  Atribuyen alza productos a carestía del dólar

Asimismo, confirmó que en esa empresa seguirán trabajando como lo han hecho hasta ahora, siendo competitivos en la producción de envases de alta calidad, con tecnología actualizada y con un servicio técnico insuperable, vigilante siempre del bienestar y la seguridad de la gente, comprometidos con la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente.

La empresa cuenta con más de 350 empleados

El arzobispo de aquí, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez realizó la bendición en honor al desempeño y liderazgo de la empresa que inició con 30 empleados y dos líneas de ensamblaje en el año 1968.

En la actividad estuvieron presentes el Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, el director general de la Policía Ney Aldrin Bautista Almonte, el senador Charlie Mariotti, el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *