lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Dominicana acusada de dirigir banda de tráfico de heroína y fentanilo

La dominicana es acusada de vender drogas próximo a una escuela pública

NUEVA YORK._ Policías del pueblo de Woburn en Massachusetts, arrestaron el martes a la dominicana Georgia Reyes de Bello, de 38 años de edad, acusada de dirigir una banda de tráfico de heroína y fentanilo, y es acusada de participar en operación en la que vendían las drogas en el área de una escuela pública.

Reyes de Bello, residente en Lawrence, quedó presas sin fianza y cargos adicionales de distribuir más de 36 gramos de heroína y violar las leyes sobre drogas cerca de una escuela en conexión con la presunta operación de tráfico de drogas para vender más de 90 gramos de heroína y fentanilo, dijo la oficina del fiscal del distrito de Middlsex .

También te puede interesar  Biografía José Rafael Abinader

https://www.efe.com/efe/america/mexico/el-fentanilo-nuevo-alino-de-la-heroina-que-mata-por-centenares-en-eeuu/50000545-2776196La acusación contra ella es parte de una investigación de tres meses y una búsqueda de la policía de Woburn y el grupo de trabajo regional anti drogas del Sur del condado de Middlesex.

En allanamientos hechos en la referida localidad, los policías también detuvieron a Sue Franklin, acusada de dos cargos de posesión de una sustancia de clase B, Charles Justice, acusado de estar presente donde se vendía la heroína.

También cayó Alyson Bradly, arrestada con órdenes pendientes de detención

En igual situación está Raymond Cowham, que era buscado también con órdenes de arresto. Otra mujer detenida es Alissa Curtin.

La búsqueda se llevó a cabo en el complejo de apartamentos Winn Park en Woburn a las 10:40 de la mañana del viernes.
La fiscalía dice que Reyes de Bello intentó huir antes de que se le ordenara detenerse.

También te puede interesar  Dominicano, Bryan Mejía, brilla como reportero en Latin Grammy 2019

La policía recuperó 23 paquetes de narcóticos sospechosos, que resultaron en mezcla de heroína y fentanilo.

La policía también halló otras 70 bolsas de de la misma mezcla, escondidas en un compartimiento secreto en el vehículo de la acusada, una minivan Toyota 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *