Daniel Craig recibe la Orden de San Miguel y San Jorge

daniel craig

Daniel Craig interpreta a James Bond

daniel craig

La princesa Ana ha hecho entrega en la mañana del 18 de octubre de la Orden de San Miguel y San Jorge al actor Daniel Craig, foto cuenta oficial de Twitter de la familia real

LONDRES.-La princesa real, Ana, entregó este martes al actor británico de cine, teatro y televisión, Daniel Craig la Orden de San Miguel y San Jorge.

La publicación del esta distinción fue publicada en la cuenta de Twitter de la familia real, donde señala que es el mismo honor que ostenta su personaje James Bond.

Precisa el breve comunicado en las redes sociales que este reconocimiento al actor Daniel Craig es por su destacada contribución al cine y al teatro.

Más noticias:   Cáceres dice merengueros no hablan mismo lenguaje que urbanos

Daniel Wroughton Craig, nació en Chester, Cheshire, Inglaterra, el 2 de marzo del año 1968.

Debe su notoriedad especialmente por ser el sexto actor y actual, en encarnar en el cine al personaje de James Bond del escritor Ian Fleming, en las adaptaciones oficiales de las películas producidas por Eon Productions: Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012), Spectre (2015) y No Time to Die (2021).

El papel de James Bond lo ha elevado a nivel de estrella internacional: a pesar de que inicialmente fue recibido con escepticismo por los seguidores más fieles a James Bond, se ha convertido en uno de los actores más aclamados, cuya interpretación hasta le ha válido a una nominación al premio BAFTA, convirtiéndose en uno de los actores con más ganancias de la industria cinematográfica.