Con dinero precampaña terminarían carretera dice cura

Padre Nino Ramos

El padre Nino Ramos reclama terminación carretera Jacagua-Palo Alto

Con dinero precampaña terminarían carretera dice cura
Padre Nino Ramos

Maxwell Reyes

SANTIAGO.- El sacerdote Ramón Ramos (Padre Nino), afirmó esta mañana que con la décima parte de lo que los candidatos del Gobierno y de la oposición gastaron en la precampaña del pasado 6 de octubre se arregla el tramo que falta por concluir en la carretera que comunica a Jacagua con Palo Alto.

Ramos habló en ese sentido al encabezar por segundo lunes consecutivo una marcha hacia la Gobernación provincial,  con residentes de 19 comunidades afectadas por la paralización de la carretera.

En 2 años y 8 meses, las autoridades solo  han reconstruido ocho de 16 kilómetros. 

Más noticias:   Estrenan vídeo nueva bachata de Héctor Acosta

El religioso no mencionó a Leonel Fernández, ni a Hipólito Mejía en los gastos que incurrieron  en la, precampaña del pasado 6 de octubre.

“Con la décima parte de lo que el candidato del Gobierno gastó en campaña se arregla todo lo que nosotros estamos pidiendo,  la décima parte y el de la oposición también, entonces para una cosa hay dinero…”, apuntó el padre Nino Ramos.

19 comunidades cordillera Septentrional

residentes cordillera septentrional

El religioso cuyo recorrido a pie,  encabezó con líderes comunitarios partió desde el Monumento a los Héroes de la Restauración.

Recorrió las avenidas Las Carreras, presidente Antonio Guzmán y culminó frente a la Gobernación provincial en la calle Del Sol.

Más noticias:   30 personas fallecieron de covid-19 en 24 horas en RD

“Venimos solamente, para que el país sepa que la gente del campo es persona y que como persona merece vivir dignamente”, señaló el cura.

El padre Nino Ramos, criticó que en las 19 comunidades de la cordillera Septentrional tienen también problemas de energía eléctrica y de agua potable.

Protesta frente a la Gobernación de Santiago

“Apenas nos ofrecen 12 horas de energía eléctrica, dos de los campos de allá tienen agua que llega de Santiago, los demás deben gestionarla por su propia cuenta»

»Los caminos no sirven, no tenemos servicios y lo contradictorio es que pagamos impuestos, igual que los que viven en la ciudad, igual que el presidente, que el ministro de Obras Públicas”, agregó.

Más noticias:   Arzobispo Santiago estima políticos no tienen calidad para hablar

Advirtió,  que todos los lunes continuaran bajando desde la cordillera Septentrional hasta la Gobernación de Santiago.

Hasta que reinicien los trabajos de la carretera  que comunica a Jacagua con Palo Alto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios