martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Dos trabajadores mueren en un colapso de andamios cerca de Disney

Dos trabajadores mueren en un colapso de andamios cerca de DisneyORLANDO. – Dos trabajadores de la construcción murieron cuando el andamio se derrumbó sobre el sexto piso de un hotel en construcción cerca de Disney World el miércoles temprano.

Un tercer trabajador logró aferrarse y escalar a un lugar seguro, dijo un portavoz de rescate de bomberos.

El accidente ocurrió justo afuera de la propiedad de Disney, dijo el portavoz de bomberos del condado de Orange, Mike Jachles.

“Estaban en el andamio, y por razones desconocidas en ese momento, esa estructura de soporte cedió, y dos trabajadores cayeron al suelo. Ambos murieron en la escena. Un tercer trabajador logró colgarse del andamio y logró subir al seguridad “, dijo Jachles.

También te puede interesar  Inician vuelos regulares desde EEUU hacia La Habana

Marriott International describió el proyecto como un JW Marriott Orlando Bonnet Creek Resort de 16 pisos y US$282 millones, que cuenta con 516 habitaciones cerca de los populares parques temáticos de Orlando.

Es propiedad y está desarrollado por DCS Investment Holdings, un grupo de capital privado con sede en West Palm Beach, Florida, propiedad de Dwight C. Schar, copropietario de los Washington Redskins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *