domingo, enero 29

Policía canadiense confirma tres muertos tras múltiples tiroteos

Los tiroteos ocurrieron en Langley, Columbia Británica

OTTAWA, (Xinhua) — Se confirmó la muerte de tres personas, incluyendo a un sospechoso, luego de que cuatro personas fueron baleadas esta mañana en diversos lugares de Langley, Columbia Británica, señaló la Real Policía Montada de Canadá.

La policía, citada por medios locales, dijo que dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas de gravedad.

El sospechoso fue identificado más tarde y fue abatido por la policía, lo que puso fin a una serie de ataques que la policía considera que estaban dirigidos contra personas sin hogar de la zona.

La policía dijo en una declaración inicial que un hombre había sido detenido, pero más tarde actualizó la información y dijo que el sospechoso fue baleado y declarado muerto en el lugar de los hechos.

Más noticias:   Hispanos distribuían heroína y fentanilo en NY

tiroteos canadá

Langley

La policía indicó que aún desconoce los motivos detrás del letal incidente o si existía alguna relación entre el sospechoso fallecido y las víctimas.

Mientras la investigación se llevaba a cabo, múltiples zonas de la ciudad de Langley y el municipio de Langley fueron cerradas al público, indicaron medios.

Langley se ubica a alrededor de 50 kilómetros al sureste de Vancouver, ciudad costera de la provincia canadiense occidental de Columbia Británica.