martes, agosto 4Noticias República Dominicana de ultima hora

Clientes de Altice recibirán saldo a favor dice Indotel

En reunión sostenida en el Indotel, Altice entregó reporte solicitado

Clientes de Altice recibirán saldo a favor dice Indotel

SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), requirió a la empresa Altice dominicana presentar un informe contentivo de las causales de la avería.

Dicho informe fue entregado y presentado en el día de hoy, a la Dirección Ejecutiva del INDOTEL, en una reunión celebrada a las 9:00 a.m. entre los Directivos de Altice, Rafael Rodríguez Pichardo, Director de Infraestructura y Redes, Desirée Logroño, Directora Senior de Relaciones Institucionales, Desirée Escoto, Directora Legal y Danilo Ginebra, Director Senior Comercial.

Altice dominicana informó al órgano los avances del plan de compensación a los usuarios, el cual ha sido estructurado en cumplimiento con lo establecido por las leyes y los reglamentos para ese tipo de casos.

También te puede interesar  Novios de Nueva York llevan 14 días desaparecidos en RD

El informe entregado a Indotel

El informe solicitado por la Dirección Ejecutiva del INDOTEL consistió en requerir a la concesionaria Altice dominicana, la descripción del evento, así como las razones identificadas hasta la fecha que dieron origen a la interrupción de los servicios.

La delimitación del número de usuarios afectados, el protocolo de actuación implementado una vez fue detectado el incidente, la identificación de sistemas redundantes que debieron permitir la continuidad del servicio, así como también el plan de compensación que será implementado en favor de los usuarios afectados por la interrupción del servicio.

Dicho informe será evaluado por el INDOTEL para establecer las causas de la anomalía así como las eventuales medidas correctivas en la gestión de la red de Altice dominicana, y el cálculo de las compensaciones a usuarios que puedan corresponder de conformidad al Reglamento General de Servicio Telefónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *