Clientes de Altice recibir谩n saldo a favor dice Indotel

En reuni贸n sostenida en el Indotel, Altice entreg贸 reporte solicitado

Clientes de Altice recibir谩n saldo a favor dice Indotel

SANTO DOMINGO. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), requiri贸 a la empresa Altice dominicana presentar un informe contentivo de las causales de la aver铆a.

Dicho informe fue entregado y presentado en el d铆a de hoy, a la Direcci贸n Ejecutiva del INDOTEL, en una reuni贸n celebrada a las 9:00 a.m. entre los Directivos de Altice, Rafael Rodr铆guez Pichardo, Director de Infraestructura y Redes, Desir茅e Logro帽o, Directora Senior de Relaciones Institucionales, Desir茅e Escoto, Directora Legal y Danilo Ginebra, Director Senior Comercial.

M谩s noticias:   Completado proceso elecciones en exterior

Altice dominicana inform贸 al 贸rgano los avances del plan de compensaci贸n a los usuarios, el cual ha sido estructurado en cumplimiento con lo establecido por las leyes y los reglamentos para ese tipo de casos.

El informe entregado a Indotel

El informe solicitado por la Direcci贸n Ejecutiva del INDOTEL consisti贸 en requerir a la concesionaria Altice dominicana, la descripci贸n del evento, as铆 como las razones identificadas hasta la fecha que dieron origen a la interrupci贸n de los servicios.

La delimitaci贸n del n煤mero de usuarios afectados, el protocolo de actuaci贸n implementado una vez fue detectado el incidente, la identificaci贸n de sistemas redundantes que debieron permitir la continuidad del servicio, as铆 como tambi茅n el plan de compensaci贸n que ser谩 implementado en favor de los usuarios afectados por la interrupci贸n del servicio.

M谩s noticias:   Aeropuerto Gregorio Luper贸n opera con normalidad

Dicho informe ser谩 evaluado por el INDOTEL para establecer las causas de la anomal铆a as铆 como las eventuales medidas correctivas en la gesti贸n de la red de Altice dominicana, y el c谩lculo de las compensaciones a usuarios que puedan corresponder de conformidad al Reglamento General de Servicio Telef贸nico.

Deja una respuesta