miércoles, julio 15Noticias República Dominicana de ultima hora

Cegado por un láser, piloto de un avión decide regresar a Londres

Cegado por un láser, el piloto de un avión decide regresar a LondresLONDRES(RT)El vuelo VS25 de Virgin Atlantic que cubría la ruta de Londres a Nueva York ha regresado al aeropuerto Heathrow de la capital británica debido a que el piloto fue cegado con un láser, informa airlive.net.

Según las últimas informaciones, el avión Airbus A340-600 ha aterrizado exitosamente en Londres.

De acuerdo con varias informaciones, la luz habría dañado la visión del piloto, que tomó la decisión de regresar a Londres. El incidente se habría producido a unos 10 kilómetros del aeropuerto Heathrow tras el despegue.

Recientemente el Buró Federal de Investigaciones(FBI), ofreció recompensa por información que pueda llevar al arresto de cualquier persona que dirija un puntero láser a un avión comercial de pasajeros.

También te puede interesar  Donald Trump no se compromete a aceptar los resultados

En 2014, en Estados Unidos se produjeron al menos 4 mil ataques a aviones con punteros láser, cita el reportaje de la cadena europea BBC. Además de poner en peligro cientos de vidas con la práctica de los punteros láser, se confirma que los mismos pueden dañar el ojo del piloto o de otras personas que sean blancos de esos rayos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *