miércoles, agosto 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Casa Blanca pide justicia en el caso de Khashoggi

Casa Blanca pide justicia en el caso de KhashoggiWASHINGTON (VOA)La Casa Blanca dijo el viernes que presionará para que se haga justicia después de que Arabia Saudí anunció que el periodista Jamal Khashoggi había muerto en el consulado del reino en Estambul y que 18 saudíes habían sido arrestados en relación con su muerte.

“Continuaremos siguiendo de cerca las investigaciones internacionales sobre este trágico incidente y abogaremos por una justicia oportuna, transparente y de acuerdo con todo el debido proceso”, dijo la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en un comunicado.

“Nos entristece escuchar la confirmación de la muerte del Sr. Khashoggi, y ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, su prometida y sus amigos”, agregó.

También te puede interesar  Sepultan en Sabana de la Mar-RD madre e hijos asesinados en NJ

Pero los miembros del Congreso expresaron su escepticismo sobre la explicación pública del fiscal saudí de que se desató una pelea entre Khashoggi y las personas que se reunieron con él, cuando fue al consulado saudí en Estambul, el 2 de octubre, y que el altercado lo llevó a su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *