Capturan a Dilon Baby por agresión a su madre

dilon baby

El artista urbano, Steven Diloné Serrata, mejor conocido como Dilon Baby, se encuentra en la mira de la justicia y se prevé su pronta imposición de medidas coercitivas de prevención, por estar implicado en un caso de violencia intrafamiliar.

Fiscalía de Santo Domingo Oeste detiene a Dilon Baby

La noticia resonó este martes, cuando la Fiscalía de Santo Domingo Oeste procedió a la detención del famoso exponente urbano Steven Diloné Serrata, alias Dilon Baby, tras estar acusado de agresión física a su madre.

El caso de Diloné Serrata, que fue detenido en plena preparación para su espectáculo en un club nocturno en Baní, en la provincia de Peravia, se espera que avance en las próximas horas.

Más noticias:   Hallan muerta a diseñadora estadounidense Kate Spade

El Ministerio Público propone prisión preventiva para el artista

Es importante destacar que el Ministerio Público ha dado a conocer que, en las siguientes horas, será solicitada una medida de coerción que implique prisión preventiva para Dilon Baby. Este escenario se desencadena tras la denuncia realizada por su madre, Carolina Serrata García, quien se quejó contra el artista después de que este apareciera en su casa, acompañado de dos mujeres, con la intención de agredirla tanto a ella como a su abuela, que también es la abuela del acusado.

Dilon Baby enfrenta proceso judicial por violencia de género e intrafamiliar

El cantante urbano Dilon Baby está siendo procesado desde el 20 de mayo del presente año, por presunta violación de los artículos 309-3, numeral E, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24-97, referente a la Violencia de Género e Intrafamiliar. Estos cargos representan una grave contravención a las normativas dominicanas y podrían tener repercusiones importantes para su carrera musical.

Más noticias:   Génesis GV60, GV70 y GV80 aseguran máximos honores en seguridad

El artista urbano es remitido a la unidad de atención integral a la violencia de género

Después de su detención, Dilon Baby fue trasladado a la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género de Santo Domingo Oeste. Allí, se encuentra en espera de la imposición de medidas coercitivas que se determinarán en las siguientes horas, de acuerdo a lo estipulado por las leyes de la República Dominicana.

Las consecuencias para el artista podrían ser devastadoras si se determina su culpabilidad. La opinión pública y la justicia estarán atentas a los siguientes pasos de este caso que tiene en vilo a la comunidad artística urbana dominicana.

Deja una respuesta