miércoles, junio 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Jueces descargan imputado muerte artista urbano

El artista urbano Chip Callejero fue atacado a tiros en el año 2018

SANTIAGO.-Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de este distrito judicial descargaron ayer a un hombre al que acusaban de matar a tiros a Juan Manuel Jiménez Espinal,  conocido como el artista urbano “Chip Callejero”,  en un hecho que ocurrió en un negocio de venta de bebidas alcohólicas en Pueblo Nuevo en el año 2018.

Durante la audiencia del juicio de fondo, el tribunal determinó que no existía ningún elemento probatorio que pudiera comprometer la responsabilidad penal de Carlos Guzmán Navarro (Charlie).

También te puede interesar  ¿Cómo aplicar por becas para estudiar en Taiwán?

Negocio de bebidas

Palacio de justicia de Santiago
Palacio de justicia de Santiago

Así lo informó al terminar la audiencia la tarde de ayer el abogado Ángel Luciano, quien explicó  que el caso ocurrió en el negocio conocido como Jengo Frías de Pueblo Nuevo, donde hubo una balacera, falleciendo Jiménez Espinal.

El  cantante urbano “Chip Callejero”,  murió la madrugada del 3 de septiembre del año 2018, en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, luego de ser atacado a tiros por desconocidos que se desplazaban en una vehículo cuando la víctima mortal se encontraba compartiendo en el negocio de venta de bebidas de Pueblo Nuevo.