Buscan acusado de varios homicidios en Santiago

Buscan acusado de varios homicidios en Santiago

Buscan acusado de varios homicidios en SantiagoRaúl Alfonso Bonilla de la Cruz, fue acusado el año pasado de al menos otros 5 homicidios en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional activó este sábado la localización de un hombre, señalado como uno de los responsables de la  muerte a tiros de otra persona y heridas a un adolescente de 14 años, hechos ocurridos la noche del viernes por problemas personales en el ensanche Liberta, de esta ciudad.

El presunto victimario fue identificado como Raúl Alfonso Bonilla de la Cruz, 24 años de edad, residente en dicho sector, en tanto que el occiso es José Alberto de la Rosa Morel, (El Flebol) 33 años.

Más noticias:   Giuliani tiene mucho cuidado tras contagiarse de COVID-19

De la Rosa Morel murió cuando recibía atenciones médicas en centro hospitalario a causa de herida de proyectil de arma de fuego sin salida en la región del glúteo derecho.

Tanto la víctima como el alegado victimario figuran en los archivos policiales con delitos cometidos. De la Rosa Morel fue sometido a la justicia en el 2009 por un homicidio.

Con relación al adolescente herido, las autoridades policiales informaron la tarde del sábado que se encuentra recluido en el hospital José María Cabral y Báez, tras ser impactado por un proyectil en su pie derecho.

Testigos de los hechos

De acuerdo a la investigación policial y declaraciones de testigos oculares, el suceso se produjo cuando el de la Rosa Morel caminaba por la calle 8, del referido sector y el infante estaba jugando baloncesto en la misma dirección.

Más noticias:   Dura ley contra armas de fuego entra en vigencia estado NY

Hasta allí se presentó el victimario junto a personas no identificadas, a bordo de un vehículo color blanco y le realizaran varios disparos ocasionándole la muerte a De La Rosa Morel y las heridas que presenta el menor.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la policía científica realizaron varias tomas fotográficas y colectaron como evidencias dos casquillo, calibre 9 milímetros.

El año pasado, Raúl Alfonso Bonilla de la Cruz se le atribuyó las muertes a balazos de Daniel Jiménez Grin (El Gordo), José Manuel Núñez Moronta y Anthony Díaz Pichardo.

Del mismo modo, en las heridas de armas de fuego y posteriores fallecimientos de José Nicolás Morel y José Brayan Martínez, en esta ciudad. La Policía informó que De la Cruz era buscado mediante orden de arresto número 8767 del año 2014 del Ministerio Público.

Deja una respuesta