martes, julio 7Noticias República Dominicana de ultima hora

A pesar de acuerdo médicos mantienen suspensión servicios ARS Humano

Anoche habían anunciado un acuerdo entre médicos y ARS Humano

A pesar de acuerdo médicos mantienen suspensión servicios  ARS Humano
Wilson Roa

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO.- Pese al supuesto acuerdo, el Colegio Médico Dominicano mantiene este miércoles el llamado a paro que afecta a los clientes de la ARS Humano.

El acuerdo incluiría viejos acuerdos rubricados en 2017.

Wilson Roa, presidente del colegio médico, advirtió que los médicos no atenderán los pacientes de ARS Humano, como se había dispuesto.

Propuesta será analizada por médicos

Roa ha explicado que durante la reunión con los aseguradores solo se planteó una propuesta, que va a ser analizada.

Por lo que no hay acuerdo, como anunciarán el ministro de Trabajo, Winston Santos, y el superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castellanos.

También te puede interesar  Según Danilo Medina "RD es un país de clase media"

Anoche, Winston Santos, el ministro de Trabajo, y el superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), Pedro Luis Castellanos, han informado sobre el acuerdo que será informado por las partes enfrentadas la mañana de este miércoles.

Lo que se dijo en la reunión de anoche

El anuncio del acuerdo ha sido hecho por Castellanos y Santos, luego de una reunión con la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) en el Ministerio de Trabajo.

“Las partes ya lo vieron (el acuerdo), está listo para firmarse, llamamos al Colegio Médico, para que ellos vinieran a firmar esta tarde y ellos dijeron que vendrían mañana (hoy) en la mañana”, ha explicado el titular de Trabajo.

También te puede interesar  Gobierno limita circulación por 7 días en Puerto Plata

“Hay un compromiso del Ministerio, que es representante del Gobierno en el Consejo. Lo que nosotros esperamos es conseguir el consenso entre todos los sectores para nosotros lograr nuestro objetivo”, aseguró Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *